Capítulo 45

993 146 3
                                    

4/?

Nos fuimos a encender el televisor de la palapa junto a la alberca, queríamos evitar hacer un desastre dentro de la casa cuando escurríamos agua por todos lados.

"Sigo sin entender porque convocar otra rueda de prensa" la felicidad de Ivana por jugar con nosotros un rato fue muy fugaz, en la espera del nuevo discurso de su padre, al mirarla parecía que envejeció un par de años de un día a otro "dudo que cambie su postura, a menos que quiera seguir hundiéndome, pero ¿cómo?"

"Lo sabremos en un momento" tranquilizó Lau.

"Buenas días público maravilloso, nos complace traerles nueva información después de la particular noticia del día de ayer" el locutor le sonreía a la cámara en esa forma que empecé a odiar "la prensa sigue desconociendo el paradero, de la ahora ex heredera, Ivana Dankworth. Al igual que el de su pareja, la señorita Renata Barranco."

"Ya se enteraron" Lexa bufó, ni siquiera nos habíamos percatado de su presencia hasta ese momento "tardaron muy poco en saber."

"¿Los padres de Reni?" preguntó Sofi preocupada.

"Oh tranquilos, ayer hablaron con nosotras" Ivana fue quien respondió "ellos conocían sobre nuestra relación y están de acuerdo. De hecho, se enojaron mucho por lo ocurrido. Miranda tuvo que asegurarles que manejaría el asunto con responsabilidad."

"Vaya" silbó Ethan "es bueno ver ese tipo de reacciones."

Ivana asintió, regresamos nuestro interés a las noticias.

"...Los padres de la señorita Barranco se han negado a dar declaraciones" al parecer hablaron un poco de Reni, lo que nos dio un poco de igual sabiendo lo importante "ahora, Larissa ha regresado a las afueras de la empresa Dankworth, después de que un comunicado fuera enviado a este su canal favorito, pidiendo la presencia de los medios para un nuevo aviso. Larissa ¿puedes oírnos?"

"Fuerte y claro" nos transportaron a las afueras de la empresa, la calle invadida de las camionetas de todos los medios que querían un poco de información "estamos a la espera de enterarnos sobre lo que se dirá el día de hoy. De hecho, un hombre va saliendo por las puertas frontales."

Un señor alto, moreno y con un porte poderoso, se adueñó del único micrófono disponible en la tarima armada fuera de la empresa.

"Buenas días, mi nombre es Adrien Durand, formo parte de la plantilla directiva de la empresa DRAM. Para mí es un enorme placer anunciar, que a partir del día de hoy después de una reunión muy satisfactoria con el señor Richard Dankworth, hemos adquirido el 70% de las acciones de la empresa de tecnología, esto debido a problemas de salud que presenta y por los cuales es necesario su retiro." Adrien hablaba de manera muy profesional y segura, como si decir que absorbió más de la mitad de una empresa fuera cosa de todos los días. "Por motivo de tradiciones, se ha decidido conservar el nombre original desde su fundación hace años. A partir de hoy, seré el CEO oficial. Para dudas, aclaraciones o preguntas, conforme vaya pasando la semana serán resueltas. Buenos días a todos."

"Y ahí lo tienen, un giro inesperado para la empresa Dankworth. Volvemos al estudio" dijo Larissa aun sorprendida por lo ocurrido.

"Perfecto, ahora conocemos por qué el comunicado apresurado. Como puede cambiar todo de un día para otro. Le deseamos éxito a los nuevos socios mayoritarios de la empresa. Señor Richard le deseamos de todo corazón desde esta cadena televisiva que disfrute su retiro y que su salud mejore."

"¿Qué rayos acaba de suceder?" la quijada de todos se mantenía abierta de la impresión.

"Al parecer han cedido la empresa" tragó hondo Ethan "literalmente de un día para otro."

Cuando te vasजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें