62

456 94 10
                                    

Mo Shi originalmente era una persona muy alerta. Al principio, Si Yinyin deliberadamente no lo miró, pero no se lo tomó en serio, pero no podía deshacerse de esos ojos, y Mo Shi no se dio cuenta. aún.

    Si Yinyin se encontró con los ojos profundos de Mo Shi, y su corazón también estaba apretado, sabiendo que la otra parte definitivamente no era una persona común, y podía percibirse a sí mismo desde tal distancia, no como un maestro sino también como un maestro.

    Yang Lin notó que algo andaba mal con Mo Shi, siguió la mirada de Mo Shi y vio una mancha rosada en el ático a lo lejos, y preguntó confundida: "¿Qué pasa?"

    "Fuimos descubiertos y casi seguidos". Mo Shi explicó en en voz baja, sin decir mucho, levantó a Yang Lin, tomó las cosas que acababa de comprar y caminó hacia el ático.

    Dado que ambas partes lo han descubierto, no hay necesidad de esconderse y esconderse, ¿por qué no ser honestos entre sí y ver qué medicina se vende en la calabaza de la otra parte?

    El corazón de Yang Lin también estaba tenso. No podrían haber sido más cuidadosos, y todavía se notaron. Parecía que todavía no podían llegar a casa disfrazándose.

    El corazón de Luo Qiu también se elevó, y se podían descubrir desde tal distancia, ya sea que fueran demasiado débiles o que el oponente fuera demasiado fuerte.

    De repente, una docena de guardias secretos salieron de la habitación, todos con largos cuchillos en las manos y parecían listos para partir.

    Si Yinyin miró a la ligera, agitó su mano para que volvieran a bajar y dijo solemnemente: "No hagas un escándalo, debes saber que hay personas fuera de la montaña fuera de la montaña, y aquellos que no tienen injusticia ni odio lo harán". No me hagas nada, Luo Qiu abrirá la puerta del ático. Da la bienvenida a los invitados ".

    La cara de Luo Qiu no es muy buena y no está de acuerdo con el punto de vista de Si Yinyin. La otra parte está muy alerta, lo que significa que debe ser un maestro herido, más allá de la redención.

    "Está bien", Si Yinyin suavizó su tono cuando vio que sus subordinados estaban pensando en ella.

    Luo Qiu no se atrevió a desobedecer la orden de Si Yinyin y ordenó a todos que abrieran la puerta debajo del ático para dar la bienvenida a Mo Shi y Yang Lin.

    De pie fuera del ático, Yang Lin vio a Mo Shiqi entrar sin dudarlo y recordó: "Tenga cuidado con las emboscadas, será mejor que tengamos cuidado".

    Mo Shi levantó los ojos y miró a su alrededor en el ático tranquilo y pintoresco. Estaba tranquilo por dentro y parecía que no había nadie allí, pero de hecho, Mo Shi ya había notado no menos de treinta respiraciones.

    "Está bien, todos son guardias secretos, escondidos en la oscuridad. Sin la orden de su maestro, no harán nada",

    Mo Shiming estaba consolando a Yang Lin, pero de hecho advirtió a los guardias secretos en la oscuridad: He encontrado tú, no te metas, de lo contrario no lo culpes por ser grosero.

    Efectivamente, los guardias oscuros que se escondían en la oscuridad respiraban desordenadamente y algunos maestros de artes marciales podrían no ser capaces de detectarlos. No esperaba que esta persona pudiera detectarlos. Parece que no son personas comunes. .

    La voz de Mo Shi no era fuerte, pero fuera del ático silencioso, todos en el ático podían escuchar claramente, incluida Si Yinyin en el ático.

    Luo Qiu también frunció el ceño levemente cuando lo escuchó, su rostro era un poco feo, sostenía la espada en su mano con fuerza, fruncía los labios y no hablaba, siempre sintió que las palabras de Mo Shi eran demasiado provocativas.

marido de otro mundoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon