38

600 117 17
                                    

Mo Shi se apresuró en la dirección de esta mala intuición, caminando cuidadosamente alrededor de cada árbol, acercándose al peligro paso a paso.

    Efectivamente, encontró un tigre colorido en los arbustos no muy lejos de él, mirándolo fijamente, con esos ojos llenos de odio que parecían devorarlo.

    Mo Shi miró al tigre pío, sus pupilas se encogieron.

    Mo Shi siempre ha estado cazando en el borde del bosque profundo, y nunca se ha encontrado con una presa grande, a excepción de la pitón que inexplicablemente fue asesinada por él mismo la última vez.

    El tigre pío frente a él puede considerarse como el primer animal peligroso que ha encontrado. Ver sus fuertes extremidades, cuerpo robusto, pelo de tigre erguido, garras de tigre afiladas y el aura que emana de su cuerpo dicen la verdad. Mo Shi no es fácil meterse con.

    Mo Shi no tenía ninguna intención, en cambio, sintió una sensación de emoción. Parecía que no había peleado en mucho tiempo, por lo que podía dejar que este feroz tigre saliera y practicara con él.

    Mo Shi lamió con entusiasmo la lengua del tigre, un sentimiento ardiente brotó de su corazón y miró al tigre que se preparaba para atacar debajo con cierta provocación.

    El tigre originalmente desdeñaba a Mo Shi, un ser humano, y quería asustar al hombre frente a él con un silbido, pero no esperaba que este hombre fuera un poco atrevido.

    El nombre del rey de la jungla, no es un nombre vano, si esta persona arrogante se salva esta noche, todavía tendrá prestigio en este bosque de montaña.     En ese momento, el tigre feroz hizo su parte y usó todo su cuerpo para atacar a Mo Shi, que estaba enrollado en medio del árbol, y estiró sus garras profundas y afiladas para agarrar el pecho de Mo Shi sin piedad.     El tigre pensó que Mo Shi tendría que desprenderse de su piel si lo atrapaba así, pero revoloteó en el aire. Cuando no había tocado a Mo Shi, Mo Shi ya se había ido.     El tigre entró en pánico, Mo Shi activó sus poderes y llegó a la hierba detrás de Menghou, no había ninguna cicatriz en su cuerpo y estaba intacto.

    El tigre estaba tan avergonzado que atacó a Mo Shi con sus patas traseras nuevamente, la última vez no usó toda su fuerza, esta vez sabía que el humano frente a él no era vegetariano, por lo que usó toda su fuerza para atacar a Mo Shi con todas sus fuerzas.

    La verdad es obvia, el tigre fue lanzado por los aires nuevamente, salió con todo y ni siquiera tocó la esquina de la ropa de Mo Shi.

    "Ouch—" El

    tigre moteado rugió furiosamente cuando vio a Mo Shi, quien estaba de pie a su lado intacto, con un poco de irritabilidad en su voz.

    No podía entender cómo un humano ordinario podía escapar de su propio descenso. No era que ningún humano muriera bajo sus afiladas garras en el pasado, pero este humano era diferente de los humanos anteriores.

    "Te dejé ahora, ahora es mi turno" Mo Shi miró la apariencia frenética del tigre, no solo sin miedo, sino también con ganas de intentarlo.

    Por supuesto, el tigre no podía entender de qué estaba hablando Mo Shi. Con sus garras afiladas y escalofriantes, estaba a punto de correr hacia Mo Shi.

    Mo Shi soltó sin prisas sus manos abrazadas y usó sus poderes sobrenaturales en sus palmas. Con su revés, levantó al feroz tigre que cargaba frente a él con todo su cuerpo y luego lo estrelló contra el suelo.

    El tigre cayó al suelo, todos los huesos se rompieron, las venas se rompieron y después de que una bocanada de sangre brotó de su boca, murió de ira.

marido de otro mundoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum