15

916 174 6
                                    

   Mo Shi corrió con Chai He y su presa con Yang Lin sobre su espalda durante aproximadamente una hora y finalmente vio la empalizada de la que hablaba Yang Lin.

    El exterior de la empalizada está hecho de muchas maderas y piedras, formando un arco por el que pasan varias personas. También hay un pasillo para que la gente patrulle por encima del arco.

    También había una prenda vagamente visible hecha de pieles de animales y lino grueso, que se veía muy distintiva, y dos pasos más allá, pudieron ver que sus rostros estaban pintados con pintura de jugo de hierba de colores.

    "Vamos a descansar para Shishi", le dijo Yang Lin a Mo Shi después de ver la empalizada. Pasó y descansó aquí hace dos años, y tuvo una buena impresión de la empalizada.

    "Sí".

    Mo Shi asintió, levantó los pies y caminó hacia la empalizada. Cuando entró en la empalizada a menos de 50 metros de distancia, innumerables flechas largas salieron disparadas de alrededor de la empalizada, todas ellas volando hacia los pies de Mo Shi. .

    La habilidad de suerte de Mo Shi retrocedió cien pasos y evitó fácilmente el bosque de flechas que salían volando de la empalizada.

    "Huuuuuu"

    Mo Shi dio un paso atrás, pero la gente del otro lado de la empalizada no estaba dispuesta a dejarlo ir, y disparó varias flechas una tras otra, y cuando aterrizaron en el objetivo de la flecha del suelo, un eco nítido podría ser. oyó.

    Todo sucedió en la luz eléctrica y el pedernal. Yang Lin no sabía qué sucedió y dijo presa del pánico: "¿Qué sucedió?"

    Después de que Mo Shi se detuvo, sacudió la cabeza y su expresión no estaba clara. Justo ahora, solo porque tenía miedo de malinterpretarlo, se detuvo deliberadamente a unos cincuenta metros de la empalizada. Inesperadamente, la gente en la empalizada dispararía muchas flechas sin ninguna explicación.

    Los ojos de Mo Shi estaban medio entrecerrados, solo las fuerzas hostiles harían esto.

    Cuando nadie se dio cuenta, había un rastro de sangre alrededor de la esquina de los ojos de Mo Shi, que era demasiado pequeño para ser visto.

    Yang Lin estaba furioso cuando vio la lluvia de flechas frente a él. En el pasado, cuando venían aquí, las personas en la empalizada eran muy amigables y a menudo enviaban melones, frutas y agua para acompañarlos en su camino. Fue la primera vez que sacaron sus cuchillos uno contra el otro como hoy.

    Yang Lin pensó por un momento y le dijo a Mo Shi: "Bájame, echaré un vistazo a la situación".

    Mo Shi bajó a Yang Lin de su espalda, Yang Lin buscó una flecha cercana para verificar, y de repente sus ojos se abrieron grandes, llenos de un temblor increíble: "Esto no es una flecha en la empalizada. El logotipo en la cola de la flecha y la producción de la flecha son completamente opuestos a los que se usaron en la empalizada en el pasado"

    . no fue por lo que sucedió en la empalizada, ¿cómo podría ser posible cambiar arbitrariamente la flecha que indica la identidad? Incluso si el nuevo maestro de la aldea está en la posición superior, es imposible cambiar fácilmente el estilo de la flecha, a menos que...


    Yang Lin pensó en esta posibilidad y la negó en su corazón. Hay muchas empalizadas en la frontera de Yueguo, diferentes en tamaño y tamaño, pero todas realizan sus propias funciones, no se comunican entre sí y, por lo general, no se rompen fácilmente. fuera de las guerras, no puede ser él, como se imagina.

    Mo Shi miró la apariencia asustada de Yang Lin y dijo con ansiedad: "¿Quieres que entre y verifique la situación?"

    Mo Shi miró toda la empalizada con los ojos y atacó con todas sus fuerzas a su velocidad. ¿Puede? t atacarlo, explorar una empalizada es fácil.

    "No, encontraremos una manera de desviarnos". Yang Lin estaba preocupado por el accidente de Mo Shi, pero aún pensaba que sería mejor no correr riesgos. Ahora que se desconoce la situación en la empalizada, es mejor para ellos. para no causar problemas, para no quemarse.

    Mo Shi empacó sus cosas y estaba a punto de irse, pero las personas en la empalizada no eran lo suficientemente buenas. Un pequeño grupo de personas salió corriendo para rodear a Mo Shi y Yang Lin, con cuchillos, arcos y flechas en sus manos, y sus Las expresiones eran extremadamente malas.


    Mo Shi parecía extremadamente impaciente y tenía muchas ganas de matar a alguien. Tenía algunos ojos inyectados en sangre más, pero siempre había algo en su cuerpo que lo retenía, haciéndolo incapaz de soltarlo.

    Yang Lin miró al grupo de personas que lo rodeaban a él y a Mo Shi, sus cejas estaban profundamente arrugadas y su corazón dio un vuelco, pero su rostro aún no estaba humillado: "Solo estamos de paso, sin ofender, así que nos iremos ".

    En este momento, un hombre cubierto con pieles de animales salió de la multitud, su rostro era negro y su rostro no estaba pintado con jugo de hierba. Solo se limpió algunas plumas en el cabello y se rió cuando vio a Yang. Lin.

    "Jajaja, mientras las personas que pasan por nuestro lugar se conviertan en almas injustas fuera de la empalizada, te aconsejo que esperes hasta que te maten si eres sabio".     Pensando en este maravilloso sentimiento, no podía esperar, y su Todo el cuerpo comenzó a temblar.     Especialmente este tipo de persona alta y robusta es su favorito, el grito más fuerte y puede lanzar durante más tiempo, es emocionante pensar en ello.     El hombre emplumado de color negro azabache no pudo evitar frotarse las manos con tristeza y entusiasmo, estaba esperando ese momento.     ¡Su apariencia cayó en los ojos de Mo Shi porque quería atacar a Yang Lin! Yang Lin es su benefactor que salva vidas, y la gracia que salva vidas debe ser correspondida por un resorte. ¡Cualquiera que toque a Yang Lin tendrá dificultades con él!     Los dos subordinados del hombre emplumado de color negro azabache ya estaban presionando contra Yang Lin paso a paso. Yang Lin no estaba preocupado en absoluto. Si no tenía miedo a la muerte, solo ven y tócalo.     Efectivamente, estas personas no habían caminado hacia el lado de Yang Lin, y uno de ellos tropezó y cayó al costado, mientras que otro echaba espuma por la boca y se retorcía.     "¿Eh? ¡Estos dos desperdicios! ”El hombre de plumas negras azabache pensó que era un error de su subordinado y de repente se enfermó. No pensó en Yang Lin y llamó enojado a la mitad superior de la gente para arrestar a Yang Lin.     Mo Shi finalmente no pudo aguantar más, al ver que este grupo de personas fue infeliz durante mucho tiempo, ahora todavía estaba intimidando a mi salvador.

    Mo Shi no podía entender de qué estaba hablando el hombre negro. , pero al ver su rostro arrogante y su mirada de desdén, no es algo bueno en lo que pensar.

    Especialmente después de que terminó de hablar, las otras personas a su alrededor también se volvieron complacientes, y los ojos burlándose de él y de Yang Lin eran como mirar a los muertos.

    ¿Quieres matarme?

    Mo Shi resopló con frialdad en el fondo de su corazón, este grupo de escoria todavía quiere matarme, no te di todos los cadáveres para que tengas piedad, y todavía quiere matarme.

    Los ojos de Yang Lin también se oscurecieron. Parecía que algo realmente sucedió en la empalizada. Los disfraces de estas personas eran completamente diferentes de las personas en la empalizada antes, y había una brecha en su acento. Aunque hizo todo lo posible para imitar su acento, si no lo hizo Las personas conocidas seguramente serán engañadas.

    Al ver que Yang Lin no reaccionó, el hombre emplumado de color negro azabache pensó que Yang Lin ya se había resistido con miedo y dijo a sus subordinados con una carcajada: "Maten primero a este chico delgado y dejen que el grande juegue lentamente. "

    Vio a este hombre alto corriendo muy rápido en este momento. Más tarde, primero se romperá la pierna y luego se sacará la rótula para ver cómo puede correr".

    El hombre emplumado de color negro azabache no pudo evitar estar emocionado en su corazón. Le gustaba ver a estas personas suplicar clemencia frente a él, y luego soltar un grito agudo y rascarse el cuerpo con un cuchillo poco a poco, mirando. La sangre brotó de la pequeña herida.

marido de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora