8

1.2K 203 12
                                    


    Cuando Mo Shi caminó hacia la puerta de la casa del antiguo jefe de la aldea, había mucha gente alrededor de la puerta de la casa del antiguo jefe de la aldea, todos vinieron a visitar.

    Resultó que el viejo jefe de la aldea estaba realmente enfermo esta vez, y Mo Shi lo asustó y corrió montaña abajo nuevamente, lo que inevitablemente provocó un resfriado.

    Cuando todos vieron la llegada de Mo Shi, todos cedieron. No había forma de que alguien pudiera decirles a todos que se asustaran cuando lo vieran, por lo que es mejor mantenerse alejado de esta persona malvada.

    Mo Shi estaba acostumbrado a ver esta actitud de todos, y no reaccionó, se acercó y entró en la casa del anciano jefe de la aldea.

    "Tú ..." La

    nuera del viejo jefe de la aldea vio a Mo Shi, tan asustada que las arrugas en su rostro se acumularon, pareciendo un crisantemo viejo que se había caído. Yendo hacia las personas despiadadas afuera, ella puede No hagas nada.

    Mo Shi puso el tocino en la mesa de madera brillante y oscura. Tal vez la mesa de madera sea demasiado vieja y la costura en la parte superior se haya roto. sonido.

    Cuando la nuera del anciano jefe de la aldea escuchó este sonido, su rostro saltó y estaba un poco asustada, pero cuando vio el tocino en Mo Shi Teng Lou, una sonrisa llenó su rostro al instante.

    "Lo siento por ti",

    Mo Shi escupió las palabras recién aprendidas de su boca, lo dijo un poco extraño, con un poco de acento apocalíptico.

    De esta manera, la nuera del viejo jefe de la aldea aún entendió, y la sonrisa en su rostro se hizo aún más amplia en un instante, e incluso sus ojitos turbios desaparecieron.

    Pensé que la pérdida de plantones de trigo no volvería, pero no esperaba que ellos también tomaran la iniciativa de pagar una caja de tocino, con esa carne apenas podían subvencionar la pérdida de algunos plantones de trigo.

    Tan pronto como la nuera del viejo jefe de la aldea estuvo feliz, dijo algo para agradecer a Mo Shi, pero habló tan rápido que Mo Shi no entendió una palabra, solo vio que su boca se abría y se cerraba.

    Mo Shi asintió con la cabeza y se dio la vuelta. Estar en un lugar lleno de gente lo hacía sentir incómodo.

    Cuando los aldeanos vieron que Mo Shi se iba, se atrevieron a venir a visitarlo, pero todos miraron el tocino en la mesa y no sintieron el olor de la carne durante mucho tiempo.

    Originalmente, quería cultivar algunas verduras para intercambiar con algunos cazadores en el pueblo y con Yang Lin en invierno, pero ahora Yang Lin tiene toda la carne en sus manos.

    La nuera del viejo jefe de la aldea ni siquiera miró a estas personas, luchó por levantar a Teng Lou y se mudó a la casa, para que no la robaran algunas personas que estaban pescando por todo su cuerpo.

    La gente aquí no es como la gente de afuera que le tiene un poco de miedo al jefe de la aldea, y pueden matar gente cuando son salvajes.

    "Tos, tos". El anciano jefe de la aldea tosió dos veces mientras yacía enfermo en la cama, mirando la caja en la mano de su nuera y preguntó: "¿Quién lo trajo?" La

    nuera del anciano jefe de la aldea puso Lou Zi, y luego bromeó con algunas palabras: "Las plántulas de trigo pagadas por Yang Lin, ¿de qué te preocupas? Ve a cuidar tu enfermedad".

    Cuando Mo Shi regresó a la montaña, Yang Lin ya estaba hirviendo agua para lavar el tocino, pensando que vio que todos tenían sus propios campos en el camino, Yang Lin fue el único que no lo hizo, y preguntó con curiosidad: "¿Por qué no abres más campos para plantar cosas?",

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now