23

731 131 16
                                    

Efectivamente, Yang Lin se conmovió un poco cuando escuchó estas palabras. No sabía si podría vender tantas presas en otro lugar. También podría comprar este gerente con un descuento.

    A juzgar por su apariencia, no parece que le esté mintiendo, así que solo escuche su precio: "¿Cuánto precio calcula?" El

    mayordomo levantó las cejas cuando escuchó las palabras de Yang Lin y estaba secretamente feliz en su corazón Con mucho dinero, también puede obtener muchos reembolsos.

    “Dos taeles de plata.” El mayordomo miró la presa en las manos de Mo Shi e informó un número a voluntad.

    Las cejas de Yang Lin se arrugaron de repente, tantas presas solían ser suficientes para 10 taels de plata, y al ser reprimidas por el gerente, solo quedaban 2 taels, lo que realmente no valía la pena.

    Mo Shi se paró a un lado y observó con calma la actuación del mayordomo. A esta persona le gustaba demasiado actuar y obviamente no pudo reprimir la alegría en su corazón, pero aún así fingió estar muy avergonzado. .

    "Madera, vámonos, no lo venderemos más, el gran problema es llevárselo a casa y comérselo usted mismo", Mo Shi no quería interactuar con una persona tan astuta, siempre se sentía incómodo y tiraba. Yang Lin no salir.

    El mayordomo observó a Mo Shi y a los demás alejarse, sin pánico alguno, y le dio a Mo Shi Yanglin una poderosa medicina: "Ustedes dos, piénsenlo, nuestro restaurante es el más grande de toda la frontera y generalmente usamos mucho juego. , si ustedes dos salen aquí hoy, no podrán venderlos para entonces, y no serán aceptados cuando regresen ". Las

    palabras del mayordomo hicieron dudar a Yang Lin, se está haciendo tarde , y mucha gente ya ha empacado. Las cosas están saliendo de la ciudad y los puestos han comenzado a cerrarse. Tan pronto como oscurece y la puerta de la ciudad se cierra, la presa en tu mano es aún más difícil de vender.

    Mo Shi no estaba tan preocupado como Yang Lin. Era bueno que se pudiera vender la presa, pero fue una coincidencia que no se pudiera vender. De todos modos, mientras no pasara hambre, todo estaría bien.

    Al ver que Yang Lin dudaba, el administrador sabía que ya había tenido ocho niveles de persuasión y tuvo que agregar otro fuego: "Bueno, le agregaré uno o dos personalmente, y se contará como el trabajo duro para ustedes dos. No puedo hacer nada al respecto ".

    Yang Lin estaba realmente conmovido ahora, es bueno poder venderlo por tres o dos, pero estaba a punto de hablar con Mo Shi cuando vio a Mo Shi sacudió la cabeza hacia él.

    Yang Lin miró a Mo Shi y sacudió la cabeza. Aunque estaba desconcertado, todavía estaba dispuesto a escuchar las palabras de Mo Shi: "No venderemos más. Gracias por su amabilidad.

    Se acabó". no se pudo hacer, el rostro del gerente se volvió sombrío de inmediato y todo su cuerpo estaba lleno de ira.

    Su actitud antes y después hizo que Yang Lin se diera cuenta de repente de que es ridículo que casi aceptara a este hombre a cargo.

    Mo Shi empujó a Yang Lin para que se fuera, no queriendo decir tonterías con tales "especuladores".

    "¡Alto!" El mayordomo vio que Yang Lin y los demás realmente no vendieron, y cuando vio que no había nadie alrededor, se volvió más valiente. Ya que no tenía vergüenza para ellos, no lo culpe por ser grosero. .

    Ahora que la puerta de la ciudad está a punto de cerrarse, no hay gente en la calle trasera del restaurante, y mucho menos en este punto, ni siquiera puedes ver un fantasma, y ​​mirando su ropa, no parecen gente rica, excepto por el grande. El hombre alto parece un poco fanfarrón, pero su restaurante a menudo contrata matones. No es una tarea fácil tratar con estas dos personas. De todos modos, él no ha hecho este tipo de cosas antes.

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now