40

624 112 20
                                    

Hablando lógicamente, la tía Hu debería desollar tigres. Su familia es una carnicera seria y ella tiene experiencia en desollar tigres antes, pero desafortunadamente ahora está herida.

    Sin embargo, la artesanía de Yang Cheng no es tan mala. Cogió un cuchillo y dejó caer un trozo de piel de tigre intacto y lo quitó. Incluso si se dejaba secar al sol, todavía se sentía poderoso.

    Yang Lin sacó un recipiente con agua y le dio la vuelta a la piel de tigre. En el agua, raspó cuidadosamente la carne picada y la grasa debajo de la piel con un cuchillo. Por los movimientos hábiles que Yang Lin sabía, era un veterano.

    Yang Xiaomei no ayudó a hervir el agua caliente, y finalmente Zhang Cuicui y los demás vinieron a ayudar. Mo Shi miró a la familia ocupada, pero no pudo involucrarse en absoluto.

    "¿Qué estás haciendo?", Mo Shi no tuvo más remedio que agacharse sobre Yang Lin y preguntarle.

    Yang Lin se divirtió cuando vio la ceguera de Mo Shi y dijo en voz baja: "Broncea la piel de tigre para que no se pudra".

    Mo Shi asintió y observó a Yang Lin afeitar cuidadosamente la carne picada de la piel de tigre. cada vez que sea muy preciso, no dañará la piel en absoluto, y luego mire sus manos gruesas y prepárese para rendirse.

    Luego deambuló hasta que se levantó sin poder hacer nada, y luego caminó hacia el lado de Yang Cheng, preguntándose si podría haber un lugar para ayudarlo, pero Yang Lin agitó su mano para decirle a Mo Shi que se mantuviera alejado de él.

    Al final, Yang Lin no pudo soportarlo más, así que le dio a Mo Shi una nota: "En este caso, puedes ir y abrir un terreno baldío detrás de la casa. Cuando construyas esta casa, debes plantar algo". , y no puedes vivir de la caza en el futuro ".

    En el futuro, todos vivirán en la aldea y tendrán tanta gente que necesitarán comer. No pueden comer carne. Incluso si saben que Mo Shi y Yang Lin son capaces, no tienen que preocuparse por la vida, pero la agricultura es el deber de un agricultor, el suelo no puede caer.

    No hay necesidad de pagar impuestos y rentas en las montañas. Quien desarrolla la tierra es dueña. Siempre es bueno tener una variedad de granos. En caso de hambruna en el futuro, puedo tener una porción para comer.

    "¿Simplemente cultivando como el resto de la aldea?", Recordó Mo Shi en su mente y sintió que no era difícil abrir la tierra, por lo que Sang Qingqing y Xiao Cui caminaron con él con azadones.

    Mo Shi miró cuidadosamente el espacio abierto detrás de la casa de Yang Lin antes de decidir dónde cortar.

    Los aldeanos de los alrededores observaron el plan de Mo Shi aquí y corrieron para ver la broma desde la distancia. Ahora es invierno, la tierra ha estado congelada durante mucho tiempo y es más difícil abrirla que en otras estaciones. Es en este punto para abre la tierra. , no es solo para que la gente vea chistes.

    Todos corrieron y esperaron a ver la broma de Mo Shi. Aunque todavía había cierta resistencia a Mo Shi y Yang Lin en sus corazones, los dos serían personas del mismo pueblo en el futuro.


    Todos miraron a Sang Qingqing y Mo Shi desde la distancia, y se burlaron en voz baja: "Este Yang Cheng se ha quedado fuera de la montaña durante mucho tiempo, y su mente es estúpida, ¿cómo puede congelarse este lugar todos los días? Él podría ser capaz de cavar".

    "Mira a ese estúpido tipo grande que todavía está inspeccionando la tierra de una manera seria, y ha dibujado un área tan grande. Si no puede cavar más tarde, se reirá".

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now