97

356 73 11
                                    

  "El grano en el almacén puede durar un tiempo, y las personas que fueron enviadas a vender sal también compraron mucho grano, así que no frunzas el ceño".

    Yang Lin vio que Mo Shi había estado frunciendo el ceño por un tiempo, y también estaba un poco deprimido.Viuda Huan, síguela para ayudar a aligerar la carga.

    "Me temo que no es suficiente", Mo Shi, naturalmente, sabía que había suficiente comida en el almacén, pero cuando miró hacia el cielo y luego bajó la cabeza hacia la tierra dorada que se estaba horneando bajo el cielo, allí. Había una fuerte melancolía en su corazón.

    Efectivamente, no importa en esa época, los desastres naturales eran los más aterradores.

    En los últimos días estuvo defendiendo la base y los seres humanos hasta su muerte, la conciencia de proteger a las personas que se integró en sus huesos no ha cambiado en esta era.

    Si todas estas personas fueran personas atroces o tuvieran malas intenciones, por supuesto que no los rescataría, pero ahora, ya sea la gente de la montaña en las montañas o los aldeanos en el pueblo, todos son personas que luchan conscientemente para sobrevivir.

    Si se les permite morir, ¿cuál es la diferencia entre él y los zombis caníbales en los últimos días?

    Después de que Yang Lin escuchó las frías palabras de Mo Shi, sus párpados saltaron ligeramente y tuvo una premonición siniestra en su corazón.

    Los dos se quedaron en silencio, y Boss An no tardó mucho en llegar a toda prisa, incluso si el sudor goteaba por su frente hasta sus ojos, irritando sus ojos, no podía abrirlos, no me importa.

    "¿Cuál es el problema?"

    Después de que Mo Shi vio su expresión claramente, su corazón se hundió un poco, esperaba que hubiera sucedido algo imprevisto, de lo contrario, Boss An no habría acudido a él con tanta prisa.

    "El jefe no es bueno. Algunas aldeas alrededor de la montaña no pudieron atrapar presas debido a la sequía, por lo que todos vinieron a la puerta. Algunas buenas aldeas simplemente nos pidieron que las acogiéramos, pero no era fácil hablar de algunas. .."

    Boss An habló rápidamente. Tenía que contar los entresijos del asunto, y la expresión de su rostro se volvió extremadamente fea.

    Nunca imaginó que una empalizada como la que antes se llamaba gigante a sus ojos quedaría reducida a lo que es hoy.

    Pero ahora no hay mucha comida en el lugar de reunión de la gente de la montaña. Por lo general, hierven algunas gachas para que beban los tipos grandes. Solo es suficiente para llenar su estómago. No puede comer lo suficiente, y mucho menos aceptar a más personas.

    El corazón de Mo Shi se congeló, pero su rostro no tenía miedo, solo preguntó con frialdad: "¿Cuántas personas vinieron de las empalizadas y cuántas personas hay?

    " Expresaron su amabilidad y estaban dispuestos a unirse a nosotros, pero la gente del otro lado. tres empalizadas mostraron claramente su ferocidad y expresaron hostilidad hacia nosotros

    . No había ni tristeza ni alegría en su rostro, y no había ansiedad en absoluto. Como de costumbre, sabía que no tenía miedo en absoluto, y respiró aliviado. y explicó el asunto claramente.

    "Entiendo, lo resolveré" Mo Shi asintió después de escuchar, indicando que entendía y dejó que Boss An continuara trabajando en su propio negocio.

    "¿Ah?"

    Boss An estaba un poco confundido y no podía entender qué quería hacer Mo Shi, pero cuando vio la cara fría de Mo Shi, no se atrevió a decir más después de saber lo que Mo Shi tenía en mente, y volvió y siguió trabajando en sí mismo.

marido de otro mundoМесто, где живут истории. Откройте их для себя