19

906 150 13
                                    


    Moser no pudo dejar de oír las palabras de un gravamen guarnición militar, se ve grande culpa corpulento me ligeramente?

    "Jun Ye Tenga la seguridad, no vamos a crear problemas." Yang dijo con respeto al examen de varios guarnición del ejército, tarjetas o menos problemas en este punto es bueno.

    Ver guarnición Yang Lin actitud buena, asintió :. "Línea, las maletas en la ciudad ahora, no se demore el progreso que la maja comprobar en la puerta"

    . "Bueno

    La ciudad y fuera de la ciudad son dos realmente se ven como, por todas las paredes rojas y verdes azulejos mirar hacia arriba para, el aire olía rótulos bandera, vienen de todas partes del carro con gas, los peatones que van y vienen.

    El Moser y Yang Lin estaba a la puerta de las calles de la ciudad, muchos en ambos lados de restaurantes, pubs, tiendas de empeño, talleres, estas tiendas en la planta en el lado abierto hay muchos paraguas Zhang de pequeños comerciantes que venden productos en la calle hacia gritando peatonal intermedio.

    "Buena diversión, buena al centro."

    Moser era un espectáculo para la engañada, que el fin del mundo en el que la base grande, sino también la prosperidad, las personas que viven aquí deben ser muy feliz ahora.

    Moser en este momento es muy feliz de que llegaron a un tiempo, para que pueda ver las hermosas montañas y ríos, como la prosperidad. Debe ser favorecido en adelante, para hacerse en un mundo tan maravilloso.

    Moser mirar hacia el cielo, tal vez Dios realmente está en el ojo, y más benéfica y menos mal, que puede sentirse bien también.

    "Ah, de los cuatro países firmado hace sólo treinta años, cien años después de que el acuerdo sin una pelea, la gente de los cuatro países para reparar dio tasa de natalidad, los cuatro países han comenzado frontera, treinta años en los cuatro países fronterizos, pero también la capital bulliciosa que eso." mirada de piedra Ver Yang Lin Mo estupefacto, para que le explicara.

    Moser guiño Minzui no habla, la guerra entre la gente, mejor dicho, podemos discutir, pero no escuchas a la persuasión en los últimos días del zombi, que quiere salir y salir, lo que quiere morder cuando muerde una, lo que quiere cerco cerco a lo que hará ninguna defensa contra, sólo pasa a matar sin un descanso.


    "Oh, grande, te quedas atascado en una pila de leña frente a la ciudad, qué hacer, interponerse en el camino", el anciano sacó una carga de un carro de bueyes detrás de Moser, el rostro de las quejas.

    El sonido de Moser se escuchó después de que Yang Lin se apartó de un paseo, fue a donde la pila de leña es impresionante, solo en las calles hay muchos peatones y vendedores que le hacen publicidad, hay carretas de bueyes.

    "Llévame a vender leña bien, resolvámoslo bien paseando", dijo Moser parecía ocupado frente al frente de Yang Lin.

    Yang Lin no dijo nada, inclinó la cabeza para mirar los recuerdos de hace unos años. Tuvo la impresión en mi mente, en los últimos años aquí y se dio la vuelta, pero algunas de las tiendas icónicas no cambiaron.

    Yang Lin llevó a Moser en Recall a algunas personas que caminaron por la tierra, no quería maldecir a quienes traían problemas a los demás.

    La mirada de Moser con este Yanglin Dong Yang Lin esconderse detrás del Tíbet no es para los peatones que confían en no molestar a los demás en el camino, hay una angustia extraña e inexplicable.

    Caminó dos pasos hacia adelante y abrazó a Yang Lin, con todo su cuerpo envuelto en sus brazos, susurrando al oído de Yang Lin Road: "A dónde, me dices que te llevaré".

marido de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora