21

766 146 77
                                    


    La mente de Yang Cheng de repente cobró vida, solo este niño podía tocar a su hijo y no fue maldecido por su hijo.

    Mirando al hombre alto de Mo Shichang, uno puede ver que tiene mucha fuerza, una tez rojiza y una apariencia atractiva, es un buen hombre raro.

    También es un candidato a esposo-en-ley codiciado en sus valles.Su hijo tiene buen ojo para elegir a la gente.Al observar su apariencia sencilla y honesta, se puede ver que es un niño de excelente carácter.

    "No está mal, muy bien, el joven es un buen hombre, tienes que tratar bien a los demás", Yang Cheng le sonrió a Yang Lin con satisfacción después de mirar a Mo Shi con atención.

    Yang Lin se sonrojó hasta la base de su cuello de repente, lo que su padre quiso decir fue que reconoció a Mo Shi y quería llevarse bien con él.

    Yang Cheng no entiende cómo se ve su hijo de esta manera. Su hijo ha sido "amoroso y prometido en secreto" durante mucho tiempo. Dado que los dos tienen la intención de un amante, es bueno para ellos ser la bendición de los ancianos.

    De todos modos, el hijo no es demasiado joven. Era hora de formar una familia hace mucho tiempo, pero nunca encontró a una persona adecuada. Ahora que Mo Shi está aquí, puede considerarse una bendición de Dios.


    En cuanto al origen de Mo Shi, a Yang Cheng no le importaba en absoluto, no sabían cuántas personas de origen desconocido se escondían en los valles.

    Solo necesita confirmar que esta persona no le ha hecho daño a su hijo y que no es una mala persona. En cuanto a lo que ha hecho y lo que ha hecho, todo se puede olvidar.

    Al ver que Yang Cheng y Yang Shu lo estaban mirando, Mo Shi pensó que lo estaban protegiendo e hizo todo lo posible para decirles con una sonrisa que no era una mala persona.

    "No se preocupe, trataré bien a Yang Lin en el futuro. Si como un bocado, nunca lo mataré de hambre", Mo Shi se palmeó el pecho y aseguró a la familia de Yang Lin.

    Yang Lin fue su salvador y lo acogió, le enseñó mucho, se hizo más adaptable a este mundo e hizo que Mo Shi sintiera un toque de afecto familiar en este extraño mundo.

    Que él, que no ha experimentado el afecto familiar durante muchos años, experimente una vez más el sentimiento de lo que es un miembro de la familia y lo que es un miembro de la familia.

    Yang Cheng y Yang Shu estaban muy felices después de escuchar esto. Así es. Desde este aspecto, este joven es realmente bueno. Es una persona de buen carácter. Está muy aliviado de poner a su hijo en sus manos.

    Yang Shu también intervino: "Segundo hermano, te vi a ti y a Mo Shi abrazándose en la calle en la puerta de la ciudad hace un momento. Insistí en que eras tú, y papá no lo admitiría, diciendo que era imposible". abrazos y abrazos con otros a plena luz del día, ya sea que se esté riendo o no, si no nos hubiéramos conocido aquí, podríamos haberlo perdido hoy ".

    Yang Cheng: "¿Qué tipo de hijo estúpido nació para tener tal ¿un desmantelamiento de su vejez? ¿El escritorio de papá? ¿Es demasiado tarde para cortar la relación ahora?     Después de que Yang Cheng terminó de hablar, miró a Yang Lin, que se sonrojaba a su lado, y tosió dos veces: "Linzi, no escuches tus tonterías, nunca dije eso".     Yang Lin se sonrojó y no sabía. Es por eso que dije que cuando estaba besándome con Mo Shi, mi hermano mayor y mi papá todavía hablaban de eso desde el principio hasta el final.

    "Oye, papi, no me pellizques la cintura, me duele", Yang Shu estaba hablando vigorosamente, pero las manos de Yang Cheng estaban pellizcando con fuerza la cintura de Yang Shu sin dejar rastro. Quiero abofetearlo hasta la muerte.

    Yang Cheng tenía una cara severa y dijo con frialdad: "Todavía sabes que duele, realmente no hay puerta en tu boca, ¿cómo puedo decir algo a plena luz del día? Los jóvenes de hoy sostienen una pequeña mano en la calle y se abrazan. ¿Qué pasa? , tu padre, soy una persona de mente muy abierta".

    Mo Shi estaba muy emocionado. Era alguien que podía entender un poco de lo que estaban hablando. Al escuchar a la familia de Yang Lin hablar sobre él, se acercó a Yang Lin y abrazó a Yang Lin felizmente y dijo: "Tienes razón, esto es muy fácil ". Los

    tres miraron a Mo Shi en estado de shock al mismo tiempo, este niño es demasiado real, todos lo saben bien y no hay necesidad de mostrarlo.

    Al ver la apariencia sorprendida de todos, Mo Shi continuó con una sonrisa: "A menudo juego con Mu Tou en casa. Mu Tou está muy feliz. Se ríe más feliz cada vez. ¿Crees que es Muto? "

    El rubor en el rostro de Yang Lin todavía era Antes de que se desvaneciera, se volvió rojo de nuevo.¿Cómo debería responder a esto? Solo pudo sonreír torpemente: "Sí, sí".

    Mo Shi se divirtió al ver la cara sonrojada de Yang Lin, bajó a Yang Lin, estiró su pequeña mano pecaminosa y comenzó a pellizcar la cara roja de Yang Lin.

    La madera es realmente divertida, la carita comienza a ponerse roja de vez en cuando, como la puesta de sol en el cielo, todavía está caliente y caliente cuando la tocas, es realmente interesante.

    Mo Shi sorprendió directamente a los tres, el padre y el hijo de Yang. Sabían que la joven pareja era muy cariñosa, y que Mo Shi también quería mucho a Yang Lin y se preocupaba mucho por él, pero no había necesidad de mostrarlo directamente. ¡en frente de ellos!

    Mo Shi no entendía por qué abrían tanto la cara, al ver que la cara de Yang Lin estaba tan roja que estaba a punto de fumar, no pudo evitar levantar la boca y darle un beso.


    Esta cara roja brillante realmente hace que la gente quiera morder. Cuando Mo Shi mordió, se contuvo, en lugar de morder, se convirtió en un beso.

    Yang Lin estaba a punto de saltar, besarse con su hermano mayor frente a su padre era demasiado frívolo.

    Justo cuando Yang Lin volvió la cabeza para ver la reacción de Yang Cheng y Yang Shu, el padre y el hijo de Yang Cheng y Yang Shu inmediatamente giraron la cabeza hacia un lado y conversaron torpemente.

    "El clima de hoy es realmente bueno jajajaja".

    "Jajaja, ya es casi de noche, y además, no hay sol hoy, está todo nublado, ¿cómo puede haber algún clima?" Yang Lin se tapó la boca y accidentalmente se puso el escritorio de papá. derribado.

    Mo Shi miró al cielo, luego a Yang Cheng y dijo: "Es cierto que el sol no ha salido hoy. Salí de la montaña en un gris nublado. El bosque también significa que podría llover mañana". "

    Yang Cheng miró a las tres personas frente a él. Hombre, estoy a punto de explotar de ira, así que no necesito ser tan cuidadoso, especialmente porque Mo Shi aún no se ha casado con su propio hijo, así que es suficiente para permitirle hacerse amigo de su hijo.

    Parece que la gente realmente no necesita tener miedo. Después de todo, él es el único que puede tocar a su hijo. Si no se casa con su hijo, pueden dar la vuelta y encontrar uno mejor.

    Yang Chengru ahogó una bocanada de sangre vieja en su garganta, y no vomitó, y no vomitó, pero cuando vio a Yang Lin, se sintió aún más frustrado.

    "Está bien, papá, no es necesario que te importe cuando las personas se confunden cuando envejecen", lo consoló Yang Shu mientras observaba a Yang Cheng comer tortugas.

    Yang Cheng se puso furioso al instante, saltó, persiguió y golpeó a su hijo: "Mátate, hijo de una tortuga, que es viejo, que es viejo y está confundido, mira si no te enseño una lección para tu madre hoy".

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now