37

636 116 19
                                    

El hombre alto y alto trajo a más de una docena de personas. Hoy, él va a pelear contra la tía Hu. No hay restricciones legales en esta montaña profunda, y todos hablan a través de los puños.

    Quien tenga mano dura, que escuche a quien la tenga.

    "¡Vamos!" El hombre alto hizo un gesto, y una docena de hombres fuertes corrieron para luchar contra la tía Hu.     Zhang Cuicui se

    detuvo con un palo largo, la protegió dominantemente frente a la tía Hu y dijo: "Si quieres tocar a mi madre, primero tienes que pasar mi prueba".     Los ojos de Zhang Cuicui se enfriaron gradualmente, y la mano que sostenía el palo largo de repente se encogió y agarró con fuerza, provocándolo. El palo largo atacar al hombre alto frente a él.     "¡Ah!", El     hombre alto inmediatamente saltó tres pies de altura, cubriéndose como un pájaro asustado, con la cara contorsionada por el dolor, y miró a Zhang Cuicui de manera muy extraña.     "¿Qué estás mirando? Nunca antes había visto a una mujer", Zhang Cuicui miró condensado y miró el lugar donde se cubría la mano: "También dije que mi hombre es un comensal suave, y no puedes "     Hmph, hermanos. Vamos, muchos de nosotros tenemos miedo de no poder vencer a su suegra y nuera". El hombre hizo un fuerte llamamiento a todos para que se unieran.     Los hermanos menores en la parte de atrás no pudieron contenerse durante mucho tiempo, y se apresuraron uno por uno para vengar al hermano mayor. Desafortunadamente, el palo largo de Zhang Cuicui no era vegetariano. Las articulaciones pueden ser golpeadas por el palo de Zhang Cuicui. .     Por un rato, el duelo continuó, y varias personas solo pudieron tapar la llaga y seguir rodando por el suelo: "Hermano, esta perra es demasiado cruel ,     trata de saludar a las articulaciones.

    Había siete u ocho personas en la parte de atrás, demasiado asustadas para moverse, pero Zhang Cuicui y los demás no pudieron manejarlo, además estaba la tía Hu en la parte de atrás, ¿podrían hacerlo? Estas personas comenzaron a vacilar.

    La tía Hu también recogió una caña de bambú del suelo y le sonrió extrañamente a Zhang Cuicui: "Niña política, todavía eres demasiado blanda, veamos si mamá te muestra una mano".

    Después de que la tía Hu terminó de hablar, el largo palo de bambú volaba y se llamaba nube que fluye y agua que fluye. Corrió hacia el frente tres o cinco veces y puso a todas las personas que solo estaban presumiendo frente a él en el suelo.

    "Mis piernas, mis manos ..."

    A estas personas les duele demasiado rodar por el suelo. Si Zhang Cuicui golpea a las personas, solo puede considerarse dolor, pero las golpizas de la tía Hu se llaman despiadadas. No se mostraron. piedad, y cuando golpeaban las articulaciones de una persona, inmediatamente se hinchaba una bolsa grande.

    La tía Hu miró a estas personas rodando por el suelo y escupió una bocanada de saliva: "Bah, me atrevo a decir que todos nuestros hombres son suaves, pero ni siquiera puedes vencer a su nuera, regresa, ve volver y practicar más diez años de kung fu y volver contigo. La anciana está tomando las decisiones".


    Sentado en la silla, el viejo jefe de la aldea estaba tan asustado que estaba tan asustado. Justo ahora, el palo de la tía Hu casi aterriza sobre ella. Después de esto, todos los que salieron de la familia de Yang Cheng eran un monstruo.

    No puedo meterme con eso, no puedo meterme con eso.

    Estas personas que clamaban por no permitir que la tía Hu construyera la casa finalmente fueron derrotadas, no se atrevieron a decir una palabra, se escabulleron rápidamente con una mano, todos resultaron heridos y, naturalmente, nadie fue. Levanta al viejo jefe de la aldea.

marido de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora