33

633 122 22
                                    

  Mo Shi y Yang Lin respondieron al unísono: "Saldremos solos".

    La abuela Yang no habló, pero miró a Yang Cheng, lista para escuchar su opinión, después de todo, Yang Cheng es el cabeza de familia. .

    Yang Cheng miró a Yang Lin y le pidió que robara sus propias palabras, pero cuando miró a Mo Shi, sacudió ligeramente la cabeza.

    Yang Cheng miró a Mo Shi y a los demás, movió los labios y continuó: "Resulta que Lin Zi se vio obligado a vivir en las montañas, por lo que nos avergonzamos de él. Deberíamos pagar la casa esta vez"

    . Hu no tuvo objeciones. De todos modos, a la familia no le falta dinero ahora, y realmente no importa conseguir una casa para su hijo. Además, esto es lo que le deben a Yang Lin en primer lugar.

    No puedo dejar que mi hijo siga a Mo Shi para vivir en la cueva, ¿es esa cueva donde vive la gente?

    A Yang Shu no le importa. Escucha completamente los deseos de su padre. Solo Zhang Cuicui frunce el ceño ligeramente. .

    Sin embargo, Zhang Cuicui siempre no ha tenido derecho a hablar en esta familia, incluso si ella misma expresa esta opinión, me temo que la familia no la escuchará.

    Mo Shi sabía que la gente aquí está muy obsesionada con tener una casa, especialmente Yang Lin ha anhelado una casa propia durante mucho tiempo, pero es una pena que no sea seguro construir una casa solo fuera del pueblo.

    Mo Shi no estuvo de acuerdo con la familia de Yang Cheng en construir una casa para él y Yang Lin. ¿Cómo decir que Yang Lin debería construir esta casa él mismo, incluso si quisiera pagar su gracia salvadora?


    "Construiremos la casa nosotros mismos y la construiremos detrás de su casa, para que no tenga que preocuparse por eso". Mo Shi tomó una decisión final sobre este asunto, y su tono fue tan firme que la gente no pudo No soporto la idea de oposición.

    La tía Hu y Yang Cheng quedaron atónitos, casi olvidando que todavía hay un yerno, y este yerno tiene un poco de gusto varonil. Si construyen una casa para Yang Lin, ¿cómo salvarán el cara de yerno.

    Los dos solo pensaron en Yang Lin, pero se olvidaron por completo de Mo Shi. Ahora ese hombre capaz quiere vivir en una casa construida por la casa de Yue Zhang. ¿No es esto solo decirles a todos que está comiendo arroz blando?

    Mo Shi parecía una persona muy capaz. De lo contrario, sería imposible dar cien taels de plata casualmente. ¿Cómo podrían las personas capaces menospreciar la casa que construyeron?


    Entonces, si no funciona, no pueden construir una casa con Mo Shi. Mo Shi tiene que construir la casa él mismo. Si es un gran problema, compensarán a Yang Lin en otra parte.

    La tía Hu golpeó la mesa y dijo en voz alta: "Está bien, esta es la manera de hacerlo, y Shishi lo manejará".

    Cuando Mo Shi escuchó las palabras de la tía Hu, Shan y Sanxi, se quedó atónito, pensando que este asunto era sigue siendo un problema Tomó mucho hablar, no esperaba que estuvieran de acuerdo tan rápido.

    Mo Shi miró a la tía Hu, le agradeció y dijo: "Gracias por cumplir".

    La tía Hu pensó que Mo Shi se estaba agradeciendo a sí misma por cumplir con sus asuntos con Yang Lin, aceptó su amabilidad y le ordenó: Quiero ser amable con él, ha sufrido mucho desde que era un niño, no te impediré que repares esta casa, debes repararla".

    "No te preocupes, creo que hará que la madera tenga un buen vida." Mo Shipai Les aseguró frente a la familia Yang Lin con el pecho puesto.

    Zhang Cuicui miró a Yang Lin, que estaba sentada a su lado con las mejillas rojas, y se lamentó de que realmente había encontrado un buen esposo, que podía tratarlo tan bien y que estaba dispuesta a construir otra habitación matrimonial para Yang Lin.

marido de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora