67

448 86 10
                                    


    "¿Cómo vendes la sal aquí?"

    , Preguntó una mujer mayor a Mo Shi con asombro. En este momento, había dejado atrás todos sus miedos y solo tenía sal en los ojos.

    "Cuarenta y cinco wen"

    , dijo Mo Shihao sin emoción, el precio de mercado de una libra de sal es cuarenta wen, y ahora el precio de la sal es aún más caro, pero los 100 jin de sal de Mo Shi fueron enviados por Si Yinyin, él No voy a pedir un precio a los aldeanos.

    Esto también es lo que quiere decir Yang Lin. Yang Lin espera sacar una cosa y abrir rápidamente el mercado, y la sal es lo mejor.

    Cuando las mujeres se miraron, se conmovieron un poco. En los últimos días, también hay aldeanos que trajeron sal de afuera, pero el precio que dieron fue demasiado alto. Costó 80 centavos completos. Ahora es tan mucho más barato sorpréndelos.

    "No puedes ser sal falsa, ¿verdad?" Una mujer que estaba más preocupada por eso lo cuestionó en el acto.

    "Fue principalmente porque solo había preguntado sobre el pueblo. Recientemente, ha habido escasez de sal. Sin mencionar las montañas, también hay muchas personas fuera de las montañas que no pueden comer sal. No pudo evitar sospechar que Mo Shi había caído tan bruscamente de repente.

    Mo Shi abofeteó a este tipo con un cuchillo: "Si crees que no soy sincero al abrir nuestro negocio, no tienes que comprarlo".

    El tono de su discurso fue tan frío como el hielo y la nieve, congelando una habitación de gente.

    El ambiente en la habitación se congeló a cero, y varias mujeres no pudieron evitar temblar. Al final, la mayor salió para suavizar las cosas: "Es broma, no te lo tomes en serio"

    . sal falsa. , esta sal es sal real con solo mirar su color, así que es buena", dijo la mujer mayor, y le guiñó un ojo a la mujer que era arrogante.


    Pronto, la mujer que se preocupa por ella era como Mo Shi, se estremeció, se mordió la lengua y dijo con una sonrisa: "Sí, sí, estaba diciendo tonterías en este momento, no lo tomes en serio, oh, mírame al abrir la boca, simplemente no puedo controlarme." La

    mujer fingió golpearse la boca dos veces, como persuadiendo a un niño.

    Mo Shi la miró y no dijo nada: "Si quieres comprarlo lo antes posible, hay escasez de sal fuera de la montaña. Aquí solo tenemos 30 kilogramos de sal a precio especial, y si los 30 kilogramos se venden fuera, el precio aumentará ".

    Oh, así que todavía somos algunos de nosotros quienes lo aprovechamos".

    Varias mujeres sonrieron felices. Originalmente querían ahorrar más dinero, pero ahora ya no lo ahorran, y donaron generosamente. comprar más sal mientras era barata Vuelve atrás y ahorra.


    Uno compró dos kilogramos de sal, pero sólo quedaron quince kilogramos de sal.

    "Es realmente conveniente para ti venir aquí. La próxima vez que nos falte algo, volveremos a ti".

    Varias mujeres compraron sal especial y algunas cosas que escaseaban en casa, dejando a Mo Shi con cientos de placas de cobre Quedaron satisfechos.

    Mo Shi estaba a punto de poner cosas en la pequeña caja de dinero preparada por Yang Lin cuando escuchó pasos que venían desde afuera de la puerta.

    "¿Qué necesitas?" Las palabras aún eran frías.

    Tan pronto como Yang Lin entró en la habitación, de repente escuchó a Mo Shi decir esto, y fue un poco extraño: "¿Qué necesitas?"

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now