84

384 87 10
                                    


    "No lo creo, no lo creo, no lo creo, ¿por qué Dios es injusto?"

    Chen Yinyin estaba un poco loca en este momento, este asunto había formado una obsesión en su corazón y ella siempre lo ha apoyado con una creencia de incredulidad.

    Yang Lin destrozaría todas sus creencias y la haría colapsar.

    Yang Lin vio que el hermoso rostro de Chen Yinyin estaba un poco distorsionado, sabía que había dicho algo incorrecto y que no sabía la causa y el efecto, no sabía qué decir en este momento.

    Chen Yinyin parecía tener un gran dolor, pero también parecía estar lleno de resentimiento. Los hermosos ojos que miraban a Yang Lin estaban enrojecidos y los ojos oscuros estaban llenos de dolor y resentimiento.

    Mo Shi tenía miedo de que la situación se fuera de control, por lo que lo regañó con frialdad: "¡Basta! No pretendas estar loco aquí, ¿crees que tu desgracia es la desgracia de todo el mundo? No culpes a otros por tu propio dolor cuerpo ".

    Chen Yinyin se sonrojó, giró la cara hacia un lado y ya no prestó atención a Mo Shi y Yang Lin.

    Yang Lin miró a su aprendiz y a Mo Shi, suspiró y se consoló: "Todos deberían dar un paso atrás y decir que tu destino es mi culpa, pero no lo pienses, el destino se puede cambiar, y Shito, esto es un pequeño bebé después de todo, no digas una palabra ".

    Mo Shi inclinó la cabeza, nunca había visto a un bebé tan lindo, ya sea Sang Qingqing o los niños en el pequeño pueblo de montaña, todos eran sensatos y no lo harían. saber Tan irrazonable.

    "¿Se puede cambiar el destino?"

    Chen Yinyin masticó cuidadosamente lo que acaba de decir Yang Lin, sin saber cómo cambiar el destino.

    Yang Lin reflexionó por un momento, organizó el lenguaje en su mente y comenzó a explicar: "Originalmente, no podemos ver el destino de todos, por lo que para la gente común, el destino es irreversible, no tienen forma de evitar la buena y la mala suerte. solo yo puedo ponerle todas las razones a Dios".

    Después de que Yang Lin terminó de hablar, miró a Chen Yinyin, porque Chen Yinyin también es una de estas personas, y no hay forma de cambiar su destino, por lo que culpa a Dios por injusticia.

    Sin embargo, Dios no está interesado en cuidar estas cosas que son difíciles para Chen sésamo y mijo ¿Hay tanta gente en el mundo que tiene que cuidar de cada uno de ellos?

    No pienses demasiado.

    El rostro distorsionado de Chen Yinyin acaba de volver a la normalidad y se convirtió en esa hermosa mujer que era tranquila, suave y flexible.

    Yang Lin se sorprendió por la velocidad a la que cambió la cara de Chen Yinyin. Era realmente una aguja en el fondo del corazón de una mujer. Quién sabía lo que estaba pensando en este momento, girar la cara fue más rápido que girar un libro.

    "Pero ahora que sabemos lo que sucederá en el futuro, ¿podemos hacerlo regularmente? Por ejemplo, si tienes mala suerte para salir hoy, entonces sería mejor si no salgo. ¿Puedo evitarlo? ?"

    Yang Lin sintió que dijo esto. Es simple, pero es muy difícil evitarlo.

    Solo sabiendo que el destino no puede cambiarlo.

    La cara de Chen Yinyin se veía mejor, su carita ya no estaba pálida y todavía miraba a Yang Lin que quería comer personas: "Mentiste, Zhitian también conoce el destino de las personas, ¿por qué no me ayuda a cambiar?"

    Mo Shi She Sacudió la cabeza con diversión y, por las palabras irrazonables de Chen Yinyin, puedo ver que no es más que una niña, sin importar cuán inteligente sea.

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now