36

641 109 53
                                    


    Cuanto más lo pensaba Sang Qingqing, más razonable parecía. En el pasado, fue debido a su padre que se protegió demasiado bien, y todas las tormentas del exterior habían sido soportadas por él.

    Pero en esta montaña profunda, todas las dificultades deben ser creadas por las propias manos. Incluso si tienen miedo, deben enfrentarlo por sí mismos. El único que puede confiar aquí es un ser fuerte.

    Sang Qingqing miró hacia la parte superior de la cueva oscura y suspiró en silencio, solía poder disfrutar bajo las rodillas de su padre.

    Cuando su superpoder es fuerte, debe ir al Reino Chen para buscar justicia del tercer príncipe y ver qué medicina vende en su calabaza.

    Sang Qingqing apretó los puños en la oscuridad, no es demasiado tarde para que un caballero se vengue por diez años, el tercer príncipe del Reino Chen, yo y tú siempre llegaremos al final.

    "Ve a dormir",

    Sang Qingqing sabía que si quería vengarse, primero tenía que hacerse más fuerte. Si incluso Xiaomei Yang tenía tanto miedo de sí misma, ¿cómo podría siquiera hablar de venganza?

    Después de que Sang Qingqing se dio cuenta, instó a Xiao Cui a acostarse rápidamente. ¿No dijo el Maestro que mañana iba a cortar leña para reparar la casa? Debe haber sido otro día ocupado.

    ...

    El cielo estaba nublado y hacía buen tiempo al día siguiente. Era un buen día para comenzar. La familia Yang Cheng se levantó temprano para encontrar algunas buenas manos en el pueblo y comenzó a colocar los cimientos detrás de la casa.

    "Dacheng, no has visto a nadie regresar en todo el año, entonces, ¿por qué piensas en reconstruir la casa?" Todos estaban desconcertados.


    Yang Cheng tenía una gran sonrisa en su rostro. Fue una doble felicidad encontrar un buen esposo después de que desapareció la maldición sobre Yang Lin. La mayoría de sus preocupaciones ya se habían resuelto. Esta vida no estará completa.

    "Mi casa no fue construida por mí, sino por mi yerno Mo Shi. Ahora que la maldición sobre mi hijo ha desaparecido, estoy pensando en dejar que regresen a la aldea y vivan en las montañas".

    Yang Cheng No lo ocultes, es bueno que la maldición sobre mi hijo desaparezca, y todos lo sabrán cuando regresen a la aldea para vivir en el futuro, así que no hay necesidad de ocultarlo, y está bien Dile a todos.

    Cuando todos los que estaban bastante felices escucharon que esta casa fue construida para Yang Lin y Mo Shi, las caras de todos se avergonzaron al instante y se negaron a seguir adelante.

    Yang Lin se vio obligado a salir de la aldea al principio, pero ahora la maldición de su cuerpo ha desaparecido, ¿y si todavía los odia? Sin mencionar al despiadado Mo Shi, todavía recuerdan vívidamente los asuntos de la familia del jefe de la aldea y la familia del Dr. Chen.

    Y el árbol de langosta de siglos de antigüedad en la cabecera de la aldea puede ser arrancado vivo y golpeado desde el medio. ¿Qué pasa si hay una pequeña fricción al regresar a la aldea, y se enoja y saluda a la gente?

    No hay protección oficial en el pueblo, y no hay lugar para que las personas busquen justicia cuando mueren. Además, no pueden vencer a Mo Shi, ¿cómo puede ser esto bueno?

    Las expresiones de varias personas cambiaron, pero al final todavía sintieron que era inapropiado y que no se podía permitir que la familia Yang Cheng viniera aquí.

marido de otro mundoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu