56

570 105 3
                                    

"Lao San Lai, eres un cobarde. Pretendías ser tío hace un momento, pero ahora te has convertido en nieto. Estabas tan asustado que enterraste tu cabeza en una niña", se burlaron algunos hombres de piel oscura.

    El rostro del tercer Lai era realmente atractivo, azul, rojo y negro, pero estaba tan asfixiado que no podía regresar.

    Xiao Cui vino a este pueblo de montaña para ver la desvergüenza de este grupo de aldeanos, mientras las bromas sobre ellos no sean demasiado duras, simplemente hará oídos sordos.     El Sr. Lai

    contuvo la respiración por un momento, se metió la ropa en los pantalones por un momento y bromeó con algunas palabras de mala gana: "No solo bromees al respecto, mira si puedes pararte frente a la familia de Lin Zi".

El tercer niño se puso en cuclillas y fue a cortar el césped, sin importar las bromas de los demás, estaba lloviendo y la madre se iba a casar, y no pudo detener la boca de un grupo de personas. No podía cortar el césped. .

    Hay tantos pastos en la montaña, y puedo ahorrar mucho con un centavo y un paquete hasta que nieva. Entonces veré quién tiene tela extra para comprar algo y volveré a hacer un vestido nuevo y abrigado para Niuniu.

    Lo más escaso para la gente en las montañas es la sal de tela. Es demasiado problema ir a las montañas una vez. Incluso las personas que tienen dinero y no pueden contar afuera sufrirán muchas pérdidas.     Los aldeanos así suelen dar sus alimentos a la gente del pueblo que sabe contar y salen a venderlos.     El dinero que recuperé irá a las casas de los aldeanos más ricos para comprar algunas necesidades diarias. Durante muchos años, la gente de las montañas ha venido aquí así, y todos están acostumbrados.     Lai Lao San también piensa de esta manera ahora. Su nieta tendrá cinco años después de este día de nieve y aún no se ha puesto ropa nueva. Debe estar muy feliz de poder hacerle un traje antes de la nieve.     Lai Laosan miró la hierba verde que no se podía ver, y un poder infinito surgió en su corazón.     Hay muchas personas que piensan de la misma manera que Lai Lai...     La recolección de hierba de Xiao Cui es muy rápida, y pronto se recogen cientos de balas de hierba.

    Por un tiempo, la montaña parecía abarrotada y animada, había algunos conocidos que se reunían para cortar el pasto juntos.

    Especialmente las tres concubinas de la familia Wang. Al principio, Wu Guihua tomó todas las propiedades de la familia Wang, pero las tres concubinas restantes sufrieron mucho, recuperaron el páramo y cultivaron la tierra nuevamente, lo cual fue realmente agotador.     Con un suspiro de alivio, quería que Wu Guihua echara un buen vistazo. Incluso si no tuvieran ninguna propiedad familiar, su vida no sería tan mala. Desafortunadamente, no importa cuánto trabajaran, no podrían coincida con la acumulación de la familia Wu a lo largo de los años.     Wu Guihua todavía está mostrando su poder en la aldea, está viviendo una buena vida y viene a presumir de vez en cuando.     Esta vez, Dios finalmente abrió los ojos, dejó que Wu Guihua pateara la placa de hierro y calculó sobre la persona que no debería ser calculada. La madre y el hijo todavía están acostados en la cama del hospital y no pueden pagarlo. Es realmente conmovedor. y conmovedor Muy cómodo.     La enfermedad de Wu Guihua definitivamente costará muchos gastos médicos. Cuando piensa en el sangrado de Wu Guihua, las tres cuñadas sonríen, haciendo que Wu Guihua calcule la propiedad de su familia en ese entonces, y el dinero caliente no es tan fácil de conseguir. .     "Segunda cuñada, hemos pasado por dificultades para nada. Hemos estado enojados con esa arpía durante tantos años, y ahora puede ser considerada como una retribución", la tercera cuñada Wang cortó rápidamente un puñado de hierba, su rostro no podía ocultar la alegría, desde Wu Desde el accidente de Osmanthus, siempre ha estado sonriendo y caminando con el viento todos los días.     La segunda cuñada Wang también tenía una mirada de alegría en su rostro. Cuando escuchó las palabras de la tercera cuñada Wang, la comisura de su boca no pudo ocultar la sonrisa. La nube oscura que había estado en su frente todo el año finalmente se desvaneció, y su cintura encorvada ahora era recta.     "No, incluso si como salvado y vegetales faríngeos en casa estos dos días, me siento delicioso. Siempre siento que es mucho más dulce que antes.     La hermana Wang todavía es mucho más madura que sus dos hermanos y hermanas menores, incluso si ella está feliz de que Wu Guihua haya muerto y no lo mostró en su rostro, pero su rostro estaba tranquilo, pero todos sabían que la Sra. Wang estaba encantada.

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now