82

420 84 36
                                    


    "Ya se envió. Es solo un pequeño puesto a 30 millas de la ciudad occidental. Su gente puede ir y transportarlo. "

    La razón por la que Mo Shi no trajo la comida a la ciudad fue que no era fácil de pasar . la puerta de la puerta de la ciudad Mucha comida, cómo explicar el ejército de la ciudad fronteriza después de revisarlo.

    Es mejor dejar que Chen Yinyin y los demás lo resuelvan. A juzgar por su apariencia, debería ser una tarea fácil transportar decenas de miles de gatos de grano a la ciudad.

    Luo Qiu ordenó un guardia en el lugar y le pidió que dirigiera un equipo de personas para llevar la comida, y le susurró algunas palabras al oído.

    Después de que los guardias tomaron las órdenes, salieron corriendo de la ciudad con la gente. Una vez que salieron de la ciudad, un equipo de personas fue a llevar la comida y un equipo de personas se encargó de verificar los rastros cercanos.

    Con tanto grano, si se usa un carro tirado por caballos para tirar de él, debería dejar rastros.Al seguir los rastros, puede averiguar de dónde vino la persona.

    Sin embargo, revisé el interior y el exterior de la posada, y no quedaron rastros, estos granos parecían aparecer de la nada.

    El guardia incluso encontró al jefe de la estación anterior y se enteró por el jefe de que Mo Shi y los demás vinieron a alquilar la estación anoche. ¡De esta manera, solo durante la noche, apareció tanta comida de la nada!

    Los guardias no podían imaginar qué tipo de inmortal significaba esto, y después de un momento de mar embravecido, todavía planeaban volver a sus vidas.

    Mo Shi y Yang Lin estaban sentados en el ático bebiendo té y comiendo bocadillos.

    Es extraño que puedan encontrarlo. Mo Shi y Yang Lin no vinieron del oeste de la ciudad en absoluto, pero encontraron la entrada oeste de la ciudad después de dar medio círculo desde el este de la ciudad, y todo. la comida en el camino fue traída por el mismo Mo Shi.

    Sin mencionar las huellas de la rueda, no quedan ni unas pocas huellas, ¿cómo puedo encontrarlo?

    Cuando los guardias regresaron para reanudar sus órdenes, los ojos de Luo Qiu estaban muy abiertos, mirando a Yang Lin y Mo Shi con un significado inexplicable.

    "¿Cómo, pero qué salió mal?"

    Chen Yinyin, al ver que sus subordinados estaban tan inquietos, pensó que algo andaba mal y preguntó apresuradamente.

    Luo Qiu apretó los puños y sacudió la cabeza: "No, toda la comida ha sido almacenada, y también entregaré los artículos diversos traídos por los dos caballeros".

    Mo Shi estaba un poco conmovido. Naturalmente, sabía cuáles eran los artículos diversos. Los resultados de su arduo trabajo este invierno, salieron algunos productos secos y de montaña, e incluso los huevos salvajes marinados por Yang Lin.

    "No sé si aceptará estos artículos diversos o no".

    La psicología de Mo Shi en realidad no tiene fondo. Para algunas cosas desordenadas, no es demasiado grande para decir que es demasiado grande, y no es demasiado grande para decir que no es demasiado grande. Si Chen Yinyin no lo acepta, es un gran problema. Yang Lin fue a instalar un puesto minorista.

    Chen Yinyin le preguntó a Luo Qiu con cuidado, y después de enterarse de los productos, ella sonrió dulcemente y asintió: "Recibido, recibido, señor, estas cosas parecen complicadas, pero en realidad son cosas prácticas. Después de eso, el precio del grano en Chen Country aumentó. una y otra vez, incluso si tiene dinero, no puede comprar granos, señor, estas cosas resuelven las necesidades urgentes de Yinyin"     . no le faltará comida para comer, e incluso puede compartir algo de ella con el tercer príncipe. ¿Cuál es el significado de que el maestro haga esto?     Bueno, la gente estúpida no puede entenderlo.     "Eso es bueno".     Mo Shi asintió y no dijo más. Esta niña es un fantasma, quién sabe lo que tiene en mente. Puede comerlo, dárselo a la gente y alimentar a los cerdos, todo lo que necesita es No preguntes nada más que el dinero.     Chen Yinyin le indicó a Luo Qiu que le diera a Mo Shi el dinero que se le debe dar, y luego le susurró al oído: "Le enviaré estos granos y cosas a Chen Dong más tarde".     La mirada fija de Xingmuyuan de Luo Qiu, finalmente sé a qué se dirige mi maestro Chen Dong era originalmente un general adjunto que fue revocado por Su Majestad.     En cuanto a este Chen Dong, que se quedó al lado del maestro y ayudó a entrenar a los soldados todo el día, ahora tienen 20.000 soldados de élite en sus cuarteles y no están lejos de la ciudad imperial.

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now