102

360 68 7
                                    


    Su largo cabello negro hasta la cintura ya había sido atado alto y para que le fuera más fácil convertirse en un semen, estaba cubierta con una túnica negra ajustada con una armadura plateada, lo que hacía que su figura fuera aún más esbelta.

    Ahora, Sang Qingqing, de dieciocho años, es aún más heroico, con un par de cejas afiladas que cuelgan de la piel color trigo, con un par de ojos ligeramente escalofriantes, cuando escanea a la multitud, siempre le da a la gente un toque de opresión.

    Todos los gestos y gestos están hechos para hombres, y no hay rastro de una hija en su cuerpo. Desde la distancia, parece un hombre guapo y temperamental, pero cuando se acerca, puede oler la fragancia femenina única en su cuerpo. .

    De pie en la muralla de la ciudad, observando la batalla en curso debajo de la ciudad, sus delgados labios estaban fuertemente cerrados y no dijo nada.

    Los soldados de los dos países debajo de la ciudad están luchando entre sí. Hay extremidades rotas y brazos rotos en todas partes, y con la sangre que fluye, se ve impactante y repugnante.

    Pero la expresión de Sang Qingqing permaneció igual, simplemente mirando de cerca la situación de la batalla en el campo de batalla, descubriendo cómo ganar esta batalla con la menor pérdida.

    "Envíe un escuadrón de caballería de élite desde el sureste para proteger la puerta de la ciudad, y desde el noroeste para agregar tropas al campo de batalla, y la puerta este para prepararse para una emboscada..."

    Una orden tras otra salió de la boca de Sang Qingqing. , y los soldados a su lado fueron muy rápidos. Transmita la orden, y todo el campo de batalla estará bajo el control de Sang Qingqing de manera ordenada.

    Con Sang Qingqing como columna vertebral, los soldados que luchan debajo también pueden estabilizar la moral del ejército.

    Bajo el asedio del ejército de 200.000 efectivos del estado de Xiang, Sang Qingqing parecía estar tranquilo y nadie entró en pánico.

    Cuando la guerra estaba en su punto más intenso, cuando todos pensaban que la victoria estaba en sus manos, aun así ocurrió un accidente.

    El tambor de cuerno de Xiang Guo de repente se volvió irritable, y un hermoso caballo negro salió corriendo del campamento del ejército del país de Xiang, como un torbellino negro, corriendo hacia el campo de batalla y quitando la vida a innumerables soldados de Sang Qingqing.

    Los soldados del estado de Xiang vieron el caballo negro y sus corazones se alegraron mucho.Los soldados del estado de Xiang, que todavía estaban un poco deprimidos en este momento, eran como sangre de pollo en un instante, y lucharon valientemente para matar al enemigo.


    "General, ¿qué debo hacer?" Un soldado que estaba junto a Sang Qingqing vio que la moral de Xiang Guo se estaba elevando, y varios hermanos murieron a la vez de su lado, y sus expresiones cambiaron drásticamente.

    Sang Qingqing solo respiró hondo y resopló con frialdad: "¡Prepara el caballo!"

    "Sí", exclamó el soldado.

    Pronto, el exclusivo caballo rojo de azufaifo de Sang Qingqing fue sacado, y uno rodó cuidadosamente y sacó el látigo que había sido clavado a su cintura.

    La punta del látigo golpeó ligeramente las nalgas del caballo, y el caballo se asustó y de repente se precipitó entre la multitud, corriendo hacia el caballo oscuro en el país de Xiang en este momento.

    "¡Miren, es el general Sang, el general Sang está fuera, hermanos, maten!"

    Un soldado que estaba luchando en sangre fue rodeado por soldados de varios países enemigos, y sus heridas se volvieron cada vez más graves. Simplemente no puede soportarlo.

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now