71

473 93 13
                                    

   Mo Shi había deambulado por el pueblo por la mañana, pero no fue al pueblo por la tarde, iba a deambular por las montañas.

    Teniendo en cuenta que lo que le faltaba a la gente de las montañas para el invierno, Mo Shi no trajo demasiados artículos diversos.

    "Ve temprano y regresa temprano, debería haber muchos animales salvajes hambrientos y locos en las montañas en este momento, así que ten cuidado"

    . a las montañas

    La nieve en la montaña es obviamente más espesa que la nieve debajo de la montaña. Al caminar por el pueblo, la nieve solo llega a los tobillos y casi llega a la pantorrilla de Mo Shi en la montaña.

    Bajo el hielo y la nieve, la habilidad de Mo Shi no puede aumentar la velocidad y solo puede avanzar poco a poco. Aunque todavía es mucho más rápido que la gente común, Mo Shi todavía se siente anormalmente lento.

    Mo Shi no sabía mucho sobre la situación en las montañas, y solo recordaba vagamente las señales de las actividades de las personas en la familia de Zhang Cuicui.

    Mo Shi tenía que ir en dirección a la casa de la madre de Zhang Cuicui y podía preguntarles al respecto.

    Las personas en las montañas solo pueden depender de los huecos de los árboles para vivir. En un clima tan nevado, no pueden vivir en los árboles, y se mueven debajo de los árboles uno tras otro. Algunos alimentos y alimentos se almacenan en los árboles, y vivir como hamsters.

    Afortunadamente, los árboles en las montañas son lo suficientemente grandes, y no es un problema apretar a una familia debajo de un árbol, especialmente en un clima tan frío, la familia necesita estar amontonada para calentarse.

    Cuando Mo Shi visitó la casa de Zhang, la familia Zhang quedó atónita, no sabían cuál era la intención de Mo Shi al visitar la casa de Zhang en un clima tan frío.

    "Entra, entra rápido".

    A juzgar por los días de ayuda en la aldea de Xiaoshan, la pareja de ancianos de la familia Zhang sabía que el cuñado de Zhang Cuicui no era una persona sencilla, e incluso si no podía hacer amigos. , no podía hacer amigos.

    Tan pronto como el padre Zhang vio a Mo Shi, respetuosamente le dio la bienvenida a Mo Shi a la cueva del árbol y ordenó a sus dos hijos que rápidamente trajeran té y sirvieran agua.

    En este clima, las piscinas de agua circundantes están congeladas y el espesor es muy grande. Es imposible cortar hielo para obtener agua. Solo se puede usar para beber agua derretida.

    Mo Shi tomó el agua y la bebió. Después de caminar durante mucho tiempo, su cuerpo ya estaba frío. Beber un poco de agua caliente también puede calentar su cuerpo.

    Al ver que a Mo Shi le gustaba la bebida, Yang Dalang simplemente le sirvió otro tazón grande y se disculpó un poco: "No tengo mucho para entretener en casa, y espero que a mi cuñado no le disguste".

    Mo Shi negó con la cabeza, sin decir mucho, estaba congelado en las montañas Por un momento, sus labios no se podían abrir y su lengua estaba congelada, espere a que disminuya la velocidad por un momento.

    Al ver que no había agua caliente en la tetera, Yang Dalang fue a un lugar limpio fuera de la casa y llenó una olla de agua con nieve, pero Mo Shi no dijo una palabra.

    Las montañas y las aguas claras aquí están libres de todo tipo de contaminación, e incluso beber agua de nieve es mucho más limpia que el agua de los últimos días.

    El padre Zhang trajo leña limpia de un lado para encender un poco más el fuego de la casa, para que el cuerpo de Mo Shi pudiera calentarse rápidamente.

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now