52

546 110 17
                                    

  Después de que Mo Shi entendió sus intenciones, ya no se escondió y lo abrazó, frente a Yang Lin frente a él, tiró de sus brazos para que los dos cuerpos estuvieran cerca el uno del otro.

    Podían escuchar los latidos del corazón del otro.

    "Bang bang bang..." Los ritmos son muy regulares, e incluso se puede escuchar un pequeño salto.

    Yang Lin cerró los ojos, Mo Shi presionó poco a poco la cara de Yang Lin, sus labios cayeron torpemente sobre los labios de Yang Lin, el cuerpo de Yang Lin tembló levemente y solo sintió una frialdad balanceándose en sus labios, lo que le dio ganas de hundirse.

    Mo Shi todavía era un hombre joven que recién comenzaba a amar, no sabía cómo provocar sus propios deseos, solo podía usar los deseos más primitivos para mordisquear suavemente los labios de Yang Lin mientras buscaba a tientas.


    Las pestañas de Yang Lin temblaron ligeramente por el beso de Mo Shi. Respiró con fuerza, sin atreverse a jadear. Incluso se mordió los labios con fuerza hasta que su cerebro se quedó sin oxígeno, y luego abrió un poco el espacio entre sus labios.

    Mo Shi era como un cazador esperando una oportunidad. La punta de su lengua exploró el espacio entre los labios de Yang Lin, y se deslizó y se deslizó entre los dientes de Yang Lin, provocando la lengua tranquila de Yang Lin.

    Al principio, Yang Lin solo cooperó con Mo Shi, pero al final, Mo Shi se burló de él y se volvió tan lujurioso que comenzó a tomar la iniciativa de atacar.     "Ustedes continúen, no vi nada", Sang Qingqing

    solo sintió que estaba exhausta hoy, y en realidad se topó con el maestro y el maestro besándose.     Las dos personas que se besaron desinteresadamente fueron molestadas por Sang Qingqing, las dos lenguas enredadas tuvieron que separarse y la cara de Yang Lin estaba sonrojada.     "Está bien", Mo Shi bajó los ojos, no le importaba Sang Qingqing, pero primero susurró para consolar a Yang Lin.     "Sí" Yang Lin bajó la cabeza y siguió mirando la tabla debajo de sus pies, como si quisiera ver a través de la tabla.     Mo Shi levantó la barbilla de Yang Lin con su dedo índice e hizo que Yang Lin lo mirara, su rostro estaba tan rojo como un pan-tao, y el dedo índice de Mo Shi todavía estaba ligeramente caliente.     "No te preocupes por las opiniones de otras personas, solo debes preocuparte por mis pensamientos" Mo Shi frunció el ceño, no quería que Yang Lin se preocupara por las opiniones de Sang Qingqing, por supuesto, nadie más excepto Sang Qingqing.     Solo te puede importar lo que pienso.     La fuerte posesividad de Mo Shi volvió a surgir, y cuando pensó que Yang Lin había interrumpido su beso por el bien de Sang Qingqing, se sintió un poco infeliz en su corazón.     Yang Lin se encontró con los ojos abrasadores y posesivos de Mo Shi, y asintió con la cabeza de una manera extraña.     Sang Qingqing movilizó todos los poderes sobrenaturales de su cuerpo y salió corriendo de la montaña con todas sus fuerzas, solo cuando los poderes sobrenaturales de su cuerpo se agotaron se atrevió a detenerse, en cuclillas en el pajar, escondiéndose y temblando.

    Todavía estaba impresa en su mente con los ojos de Mo Shi mirándola como un hombre muerto en este momento, haciéndola sentir frío en todo el cuerpo, y no podía esperar para escapar.

    No sé si el Maestro encontrará escondido aquí.

    Sang Qingqing se puso en cuclillas en la hierba profunda y miró hacia el cielo. Sintió que su suerte hoy estaba un poco al revés. Debe ser porque no leyó el almanaque. Fue arrestada temprano en la mañana cuando iba al baño. .

    Cuando finalmente pudo descansar, conoció a su propio maestro y madre, y anoche fue a escuchar el rincón del maestro.

    Sumando las dos cosas juntas, Sang Qingqing creía que su maestro nunca la perdonaría, después de todo, su maestro era una sopa de pollo.

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now