50

594 127 50
                                    

"Hmm", Mo Shi se despertó temprano a la mañana siguiente, con dolor en la parte posterior de la cabeza. Se levantó de la cama con un par de ojos desconcertados y descubrió que todo su cuerpo estaba rojo.

    Mirando a Yang Lin a su lado, su cuerpo también era azul y morado, y la cama era un desastre, y la locura de la noche anterior brilló en su mente.

    Mo Shi sostuvo su cabeza y comenzó a tener un dolor sordo. Parecía haber hecho algo no muy bueno anoche...

    Después de que Mo Shi Shuangquan la apretó con fuerza, la abrió de nuevo. Tomó una determinación muy fuerte y dijo con firmeza: "No te preocupes, seré responsable por ti",

    Mo Shi dijo que se puso de pie solo y estaba a punto de encontrar ropa para ponerse. Era como si hubiera hecho pedazos la ropa de ambos anoche.

    "Realmente no puedo evitar usar este vestido", murmuró Mo Shi con frialdad, soplando las piezas de ropa en sus manos, aplaudiendo y buscando ropa desnuda.

    Yang Lin se despertó con la luz del sol fuera de la casa. Durmió en una cueva todo el año y no podía ver la luz del sol cuando se despertó. Ahora está un poco desacostumbrado a ser golpeado por el sol.

    "Oye ~ me duele"

    Tan pronto como Yang Lin se levantó, sintió dolor en todo el cuerpo y no pudo evitar exhalar.

    Mirando hacia abajo de nuevo, vi que mi cuerpo ya estaba azul y morado, y no había nada intacto en todo el cuerpo, sentí que mis huesos estaban a punto de desmoronarse cuando me moví.

    Cuando recordó lo que sucedió anoche, su rostro no pudo evitar sonrojarse, anoche, finalmente se convirtió en el de Mo Shi.

    Independientemente del dolor en su cuerpo, Yang Lin todavía estaba secretamente encantado. Justo cuando sonrió, se dio cuenta de que le dolía la garganta. Recordando lo loco que estaba gritando anoche, su garganta estaba ronca en la segunda mitad de la noche.

    No era que Mo Shi fuera demasiado feroz. Afortunadamente, en la primera mitad de la noche, los dos siguieron las reglas. En la segunda mitad de la noche, Mo Shi no tuvo suficientes lanzamientos. Cuando se movió, él simplemente cooperó con sus habilidades ¿Cómo podría resistirse?

    Yang Lin se mordió el labio inferior y suplicó clemencia varias veces durante este período, pero Mo Shi se aferró a sí mismo y no lo soltó. Se sintió realmente doloroso y feliz ...

    "Aquí". Cuando

    Mo Shi vio a Yang Lin levantarse, consumió mucha anormalidad. Para poder transportar una taza de agua reparada, originalmente sus poderes eran un poco inestables, pero esta vez fue aún peor, y había una sensación de ser apretado en los cinco órganos internos. .

    Yang Lin estaba recordando, pero no se dio cuenta de lo que Mo Shi se le venía encima, le entregó un vaso de agua, lo tomó apresuradamente y lo bebió.

    Tan pronto como el agua entró en su cuerpo, sus extremidades y huesos se activaron de inmediato, y los poderes de todo su cuerpo saltaron, humedeciendo su piel poco a poco. La fatiga de la noche anterior desapareció, y todo su cuerpo parecía estar renacer radiantemente radiante.

    La garganta ronca de Yang Lin estaba mucho mejor anoche. Miró a Mo Shi con los ojos muy abiertos: "¿Qué

    bebiste por mí?" "No". Su sangre comenzó a volverse inestable nuevamente y no podía decir mucho.

    Parece que tienes que encontrar un lugar para descansar un rato, los poderes privados de los zombis no son tan buenos como sus propios poderes.

    Yang Lin tenía curiosidad, pero al ver que Mo Shi estaba en silencio y no hablaba, su rostro todavía estaba un poco azul, por lo que no hizo más preguntas.

marido de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora