2

3.3K 416 105
                                    


    Después de que la tía Hu esperó a que su hermana pequeña se fuera, se sentó sola en la colina para descansar, pero no tardó mucho en sentir que algo andaba mal en el pueblo. Había mucha gente discutiendo entre la bulliciosa multitud, así que se levantó lentamente y caminó hacia el pueblo.

    Después de caminar unos pasos, me encontré con Yang Xiaomei, quien regresó para informar sobre la carta.

    "¿Qué pasó?" Al ver la mirada nerviosa de Yang Xiaomei, la tía Hu sintió que algo andaba mal y preguntó apresuradamente.

    Yang Xiaomei frunció el ceño, jaló a la tía Hu y dijo mientras caminaba, diciéndole lo que había escuchado y visto en la aldea hace un momento sin exagerar.

    La tía Hu permaneció en silencio después de escuchar, pero sus pasos mejoraron mucho inconscientemente. Cuando caminó hacia la entrada del pueblo, vio que la mayoría de la gente del pueblo estaba sitiando a su hijo.     La tía Hu

    siguió sus pasos, apartó tranquilamente a la multitud, se paró frente a ellos y gritó en voz alta con su rugido de león único: "¿Qué hacer, qué hacer, quieres matar a mi hijo?"     Un joven insatisfecho salió, señaló el lugar donde Mo Shi había hecho daño y dijo sin ceremonias: "Tía Hu, ¿mira lo que hizo tu hijo para traer de vuelta a este hombre? Él mismo es una estrella de la escoba. Olvídalo, he traído un flagelo, y quiero acabar con el flagelo de nuestra aldea". La     tía Hu siguió sus dedos y miró el foso del árbol de langosta que Mo Shi había levantado, y el árbol de langosta que había sido golpeado en dos secciones. , presionó el botón saltando frente, y dijo con indiferencia: "No es por tu fuerza, lo que es tan extraño, definitivamente no estoy de acuerdo con el flagelo". La     tía Hu está protegiendo la deficiencia, siempre que la persona traída por su hijo no se rompa. sacar a los muertos Cuando se trata del asunto, primero tiene que dejarlo para su hijo.     "¡Eres irrazonable!" El joven estaba furioso cuando escuchó las palabras de la tía Hu.     La tía Hu cambió los brazos alrededor de su cintura y resopló con frialdad: "Hmph, ¿y si no es razonable? Si no estás de acuerdo, hagámoslo uno a uno".











    El joven escuchó la palabra señalada, su cuello estaba rojo y la arrogancia arrogante acababa de desaparecer sin dejar rastro, recordando que la tía Hu es una persona despiadada que puede matar a un tigre, ¿cómo podría vencerlo? y entró en el multitud para esconderse.

    "Bah, un bastardo sin valor", la tía Hu vio al joven huir a toda prisa y escupió en el suelo con desdén.

    Los aldeanos también sabían cuán poderosa era la tía Hu, y había una estrella de escoba Yanglin en la parte posterior, por lo que nadie se atrevió a decir nada más.

    Mo Shi miró esta escena con sorpresa. Aunque no podía entender lo que decían estas personas, por las expresiones y acciones de todos, probablemente podría adivinar que se estaba culpando a sí mismo por el comportamiento en este momento.

    La mujer antes de esta reunión, sin esfuerzo, dejó a todos sin palabras y admirados. Resultó que hay personas en este mundo que pueden ser conquistadas sin poderes sobrenaturales, lo que puede considerarse como una revelación para él.

    "Esta persona es increíble", le dijo Mo Shi a Yang Lin, que estaba a su lado inconscientemente.

    Cuando Yang Lin vio aparecer a su madre, salió de la atmósfera triste, y cuando escuchó las palabras de Mo Shi, se sorprendió y dijo: "Esta es mi madre".

    Mo Shi estaba desconcertado y señaló a los aldeanos, luego a Yang. Lin continuó preguntando: "¿Qué es la madre? ¿Y por qué puedo entenderte a ti, pero no a ellos? "

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now