35

655 118 18
                                    

Sang Qingqing se enfrentó a Yang Xiaomei, pero no pudo decir las tres palabras, pequeño tío.


    Yang Xiaomei miró a Sang Qingqing pero no sintió nada. Los dos hermanos mayores le pidieron que se llamara como quisiera. Ella levantó la cara y llamó alegremente a Sang Qingqing: "Sobrino".

    La voz era nítida, al escuchar que Sang Qingqing quería para encontrar un agujero para perforar, obviamente era mucho más grande que Yang Xiaomei, por lo que también la llamaban sobrino ...

    Sang Qingqing tuvo que volver su mirada hacia Mo Shi, con los ojos llenos de súplica, se lo ruego Mo Shi para recuperar su destino y estar a la altura de los compañeros de Yang Xiaomei.

    Mo Shi fingió no ver las súplicas de Sang Qingqing, pero vio     que Sang Qingqing dejó de comer y luego dijo: "Si estás lleno, busca una cueva para dormir y ven conmigo mañana por la mañana temprano para cortar leña". estupefacto: "¿Para qué estás cortando madera?"

    "Por supuesto que está construyendo una casa". Mo Shi miró a Sang Qingqing con los ojos entrecerrados para recordarle que la quema de la cueva aún no había terminado.

    Sang Qingqing bajó los ojos y no se atrevió a decir una palabra más.

    "Es difícil en las montañas, si no puedes soportarlo, te aconsejo que te vayas temprano si no puedes soportarlo, o tendrás que sufrir aún más", persuadió Mo Shi con amabilidad. , son como dos mundos, como una joven como Sang Qingqing que proviene de una familia rica definitivamente no estaría acostumbrada a este tipo de vida difícil.

    Sang Qingqing no se atrevió a emitir un sonido. Escuchar las palabras de Mo Shi significaba que tenía que alejarse, rápidamente dijo: "Maestro, no tengo miedo de las dificultades, puedo soportar las dificultades, así que no me lleves". fuera."

    Mo Shi bajó la cabeza y reflexionó un momento, luego murmuró: "No es que quiera alejarte, es que las montañas no son adecuadas para ti, ahora que tus poderes están activados, sal y practica más, y tú no podrá aprender nada más siguiéndome ".

    Hmph, no me iré de todos modos". Al ver que Sang Qingqing no podía persuadir a Mo Shi, llevó a Xiao Cui de regreso a la cueva con un resoplido frío y encontró al azar una habitación para extenderse en el suelo.

    Ahora, las personas en los dos países exteriores definitivamente se buscan a sí mismas en todas partes. Incluso si salen, tienen que esconderse en el Tíbet. No hay ninguna persona familiar alrededor, y están deambulando donde sea que estén. Es mejor quedarse con su maestro. Seguro alrededor.

    Sang Qingqing parece estúpida, pero de hecho, lo entiende mejor de lo que nadie piensa.

    Yang Lin estaba empacando las cosas afuera. Al ver a Sang Qingqing regresar a la cueva hinchado, se inclinó hacia Mo Shi y le preguntó en voz baja: "¿De verdad vas a ahuyentarla?"

    Mo Shi no dijo nada, solo Primero le dio una precaución. Aguja, a juzgar por lo que vio y escuchó cuando salió de la montaña, la vida fuera de la montaña era completamente diferente a la de la montaña. ¿Cómo podría ella, una jovencita, sufrir?

    Es bueno poder persistir en la vida, pero si no puedes persistir, es mejor que te vayas temprano.

    Cuando Yang Lin vio a Mo Shi, no habló ni lo instó. Mo Shi siempre tenía sus propias preocupaciones. Tenía que escucharlo más.

    Hoy es la primera vez que Yang Xiaomei ha comido su comida completa en tantos años. Después de comer, se lavó las manos grasientas, corrió hacia Yang Lin y le preguntó secamente: "Segundo hermano, ¿dónde vivo hoy? He crecido y aún no he dormido. La cueva, no habrá gatos negros en la cueva ".

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now