45

546 108 14
                                    

  Mo Shi y Yang Lin no esperaron demasiado. Cuando las vacas estaban a punto de irse después de beber el agua, los animales que acechaban en todas direcciones no pudieron contenerse más. Salieron de la hierba alta y atacaron a las vacas. ataque.

    Y la pitón a la que Mo Shi Yanglin estaba prestando atención también saltó con agilidad, queriendo abrir su cuenca de sangre y tragarse una vaca. Tigres, lobos salieron de todas direcciones... Las

    vacas estaban asustadas y todas fueron hacia Mo Shi . "Yang Lin vino a este lugar. A juzgar por la forma actual, solo esta posición de Mo Shi Yang Lin no es peligrosa.

    Mo Shi miró a las vacas con entusiasmo. Tenía miedo de que no vinieran. Como todas venían en su propia dirección, sería muy bienvenido.

    Yang Lin miró a Mo Shi a la ligera, y al mirar la expresión de Mo Shi, entendió a qué estaba prestando atención Mo Shi. Quería esta manada de vacas, no una, sino un grupo.

    Yang Lin respiró hondo, como su esposo lo quería, como un ayudante virtuoso, no podía decir que no.

    Yang Lin usó sus poderes y se dirigió a los otros movimientos del ganado que se preparaban para competir en la distancia, primero les agregó algo de comida para retrasar el tiempo.

    Cuando Mo Shi vio el disparo de Yang Lin, no podía esperar para saltar del bosque. Agarró los dos cuernos del líder del toro feroz que corría frente a él. Usó su habilidad sobrenatural para levantarlo y Ponlo en el suelo. No se cayó. Mátalo.

    El líder de la vaca dejó escapar un grito de pánico, y una gran cantidad de vacas en la parte de atrás se asustaron y corrieron hacia Mo Shi. Para evitar lastimar a la vaca, Mo Shi evitó la izquierda y la derecha, pero las vacas del rebaño lo golpearon inevitablemente. .

    "Hmph" Mo Shi dejó escapar un gemido ahogado, y su cuerpo estaba magullado por todas partes.

    "Vaya". Yang Lin solo se preocupaba por las diversas bestias junto a la piscina, pero no prestó atención a la situación de Mo Shi. Cuando volvió en sí, descubrió que Mo Shi estaba siendo atacado de izquierda a derecha en el rebaño de ganado

    A Yang Lin no le importaban las bestias junto a la piscina, saltó de las ramas, usó sus poderes sobrenaturales y quiso entrar en la manada para ayudar a Mo Shi, pero lo que no notó fue que los ojos y las expresiones de Mo Shi cambiaban constantemente. , y su rostro estaba cambiando. Apareció una mirada horrible.


    "Idiota" Mo Shi se calmó de nuevo, sus ojos se volvieron fríos y despiadados, se encontró en medio de la manada de vacas, sus ojos estaban llenos de colores helados y se maldijo a sí mismo.

    Yang Lin evitó hábilmente la caótica y asustada manada de ganado, e inevitablemente fue arañado por el ganado. Tan pronto como corrió al lado de Mo Shi, lo agarraron por el cuello y levantaron todo su cuerpo.

    "No necesito que me salves", los ojos helados de Mo Shi golpearon a Yang Lin con un tono despiadado.

    Todo el cuerpo de Yang Lin estaba agitado y Mo Shi lo sostuvo en el aire. Las vacas no podían tocarlo en absoluto. Justo cuando estaba a punto de hacer un sonido, Mo Shi lo arrojó por el aire.

    "¡Ten cuidado!"

    , Los ojos de Yang Lin se abrieron mientras salía volando, mirando a las bestias que cargaban hacia Mo Shi desde el borde de la piscina y recordándole. Después de hablar, cayó sobre la hierba y cayó tan dolorosamente que no podía moverse. .

    Solo hay un par de ojos en pánico, prestando atención nerviosamente a la situación circundante.

    Mo Shi arrojó a Yang Lin fuera de la manada, miró a la manada que todavía corría hacia él, se burló, las comisuras de sus labios se inclinaron, indescriptiblemente frías.

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now