1

7.8K 512 156
                                    

"Madre, no es bueno, el segundo hermano arrastró a una persona medio muerta a la aldea"

    , Yang Xiaomei, que acaba de cumplir siete años este año, vestía ropa suelta hecha de siete piezas de tela y un par de casa. hizo sandalias de paja en los campos. , atravesando rápidamente.

    La tía Hu, que estaba en cuclillas en su casa para cortar el césped, escuchó los gritos apresurados de su hija e inmediatamente se levantó de un salto y regañó a Yang Xiaomei: "¿Qué estás gritando? No vi a la anciana trabajando"

    . acaba de cosechar una ola de grano, y la tierra desocupada fue plantada con algunas verduras aptas para crecer en invierno. Tan pronto como aparecieron algunos brotes, la hierba en el campo comenzó a crecer. Si no se limpia, toda la familia comerá el viento del noroeste en invierno.Bar.

    Yang Xiaomei corrió apresuradamente al lado de la tía Hu, jadeando y dijo: "Segundo hermano... Segundo hermano... él..." La

    tía Hu escuchó a Yang Xiaomei hablar sobre su segundo hijo, sus ojos se oscurecieron y miró fijamente a Yang Xiaomei. , al ver que se soltó los dos moños que acababa de peinarse esta mañana, lo ignoró y dijo ansiosamente: "¡Qué le pasa a tu segundo hermano, lo dijiste!"

    "Segundo hermano, arrastró a un hombre medio muerto. ¡Entrando al pueblo!", Dijo Yang Xiaomei en voz alta después de jadear. La desnutrición a largo plazo la obligó a verse delgada y cetrina, y correr rápido le dificultaba un poco la respiración.

    La cabeza de la tía Hu se volvió negra por un tiempo y sus piernas estaban flojas mientras se sentaba en el suelo, tal vez debido al aumento repentino de su sangre en este momento.

    "¿Madre?", Yang Xiaomei rápidamente ayudó a la tía Hu a levantarse, sus palabras llenas de tristeza.

    La tía Hu se puso de pie y agitó la mano. Después de estar sola por un momento, dijo lentamente: "Ve a ver qué está pasando, recuerda no acercarte demasiado a tu segundo hermano y vuelve a mí si pasa algo".

    "Madre, ¿qué haces cuando te vas?" Yang Xiaomei estaba asustada por la tía Hu en este momento, por lo que no se atrevería a irse fácilmente.

    La tía Hu presionó su cuero cabelludo y dijo con voz: "Ve rápido".

    Hu Xiaomei luego corrió de regreso a la aldea de mala gana. En este momento, el moño en su cabeza estaba completamente esparcido, y no le importaba resolverlo, como si el viento se lo llevara en el próximo segundo.

    Hasta que crucé el puente Dahe a la entrada del pueblo y entré al pueblo rodeado de vallas, vi que un hombre alto y delgado arrastraba una balsa simple hecha de ramas.En la balsa yacía un hombre más alto, pero parecía que había sido atrapado.El trueno golpeó.

    A tres metros del hombre, ya había un grupo de personas observando la diversión, no se atrevían a acercarse al hombre y solo podían pararse a tres metros de distancia para observar.

    Yang Lin arrastró la balsa y se paró en el centro de la aldea, buscando a la persona que estaba buscando entre la multitud con los ojos, pero parecía que alguien lo estaba evitando deliberadamente, por lo que no vio a la persona que estaba buscando. .

    Hubo una conmoción en la multitud que miraba la emoción, y algunos niños juguetones querían pasar al frente para ver lo extraño, pero los adultos los sujetaron a la fuerza.

    "Él es el tipo que barre las estrellas. ¡Mientras lo toques, te enfermarás, y una vez que estés enfermo, tendrás que tomar medicamentos minuciosos! "Varios adultos no se avergonzaron de darle una lección a Yang Lin. .

marido de otro mundoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora