91

377 74 3
                                    

   El día acababa de romper, la niebla de la mañana estaba brumosa, el gallo anunció el amanecer, Mo Shi se levantó temprano y comenzó a lavarse.

    En momentos como este en el pasado, Yang Lin se levantaba temprano para preparar el desayuno solo, pero hoy fue una excepción, todavía dormía profundamente.

    Todavía quedaba un olor a humo de aceite debajo del alféizar de la ventana, Mo Shi se tocó la barbilla y reflexionó, parecía que Yang Lin durmió hasta muy tarde leyendo un libro ayer.

    Al ver que estaba durmiendo profundamente, Mo Shi no se molestó y comenzó a hacer lo suyo.

    Tomó un azadón del lavadero, un sombrero de paja en la cabeza y un tubo de bambú con agua prendido a la cintura, fue al establo para llevar el ganado y se apresuró al campo.

    Antes de que salga el sol, hay que levantar el suelo temprano.

    Por supuesto, la velocidad de hacer las cosas es rápida. Temprano en la mañana, Mo Shi y sus colegas entregaron diez acres de tierra. Este tipo de eficiencia se coloca en los hogares de otras personas, y otras personas de la familia no tienen para hacer cosas.

    Pero Mo Shi aún fruncía el ceño, a pesar de que su habilidad se mejoró un nivel, la velocidad todavía estaba lejos de lo que quería.

    En resumen, a Mo Shi todavía no le gustaba su velocidad por ser demasiado lenta, y quería ser cada vez más rápido para poder cultivar más alimentos.

    Desde que Chen Yinyin llegó a este pequeño pueblo de montaña, las noticias de Mo Shi no han sido tan cerradas y sus horizontes han comenzado a ampliarse.

    Por lo menos, lo que sucede en el mundo exterior, tengo una buena idea en mi corazón, a diferencia de todas las cosas en el pasado, que estaban todas manchadas, y solo podía confiar en mí mismo para explorar.

    Como esperaba Yang Lin, se ha producido una sequía a gran escala en el exterior y la situación aún está bajo el control del estado.

    Pero quién sabe cuánto durará esta sequía.

    El precio de los alimentos se duplicará nuevamente en el futuro.

    El que tenga comida en la mano en este momento es el ganador.

    No mire la cosecha de granos de Mo Shi de toda la bodega este año, pero este grano no es nada en el corazón de Mo Shi, y ni siquiera puede salvar a la gente de una ciudad.

    El sol estaba alto, y justo después de darle la vuelta, todavía quedaba un pequeño bulto de tierra húmeda, y se tostó hasta secarse en un instante, y se convirtió en migajas cuando se exprimió.

    El sol también quemaba a la gente, incluso los aldeanos que podían estar expuestos al sol no podían soportar una temperatura tan alta, por lo que se fueron temprano a casa con sus azadones.

    Hay muchas personas que tienen la misma idea con Mo Shi cuando hace demasiado calor y salen a trabajar al amanecer y al anochecer.

    Pero cada vez que caminaban a casa con sus azadas y pasaban por la casa de Mo Shi, siempre mostraban un rastro de envidia.

    Todos salieron a trabajar juntos, pero Mo Shi podía trabajar más de diez acres de tierra en una mañana y su familia solo trabajaba un mu de tierra.

    Si fueran tan capaces como Mo Shi, He Chou no estaría lleno.

    "Oye, la gente es más popular que la gente", el

    anciano cargó su azadón, levantó su cinturón suelto, sacudió la cabeza y se fue a casa con pasos firmes.

    Mo Shi ni siquiera levantó los párpados cuando escuchó sus palabras, cada uno con sus propias habilidades.

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now