31

813 129 44
                                    

    Mo Shi guió a todos de vuelta hasta el final y ocasionalmente se detuvo para descansar cuando estaba cansado, observando a Sang Qingqing y Yang Lin ejercitar sus habilidades.

    Al pasar por el páramo por el que pasó, Yang Lin suspiró un poco. Pensó que cuando salió de la montaña, realmente no había pensado en eso. Cuando volviera, podría eliminar la maldición en él mismo.

    Yang Lin miró a Mo Shi en secreto, como si todo a su alrededor hubiera mejorado desde que conoció a Shi Shi.


    Las habilidades de Sang Qingqing no estaban bien controladas, y cayó en el mudtan. El traje de montar de color rojo fuego que llevaba ahora estaba hecho jirones como un mendigo. Sin mencionar que parecía más una mendiga que una mendiga.

    Mo Shi negó con la cabeza y la dejó levantarse sola. Solo tenía una habilidad de velocidad. Después de dos días de práctica, no había aprendido a controlarla. Esto hizo que Mo Shi se sintiera un poco decepcionado con Sang Qingqing.


    "Wood, déjame ver cómo practicas tus habilidades" Lo decepcionado que está Mo Shi con Sang Qingqing, será lo que espera Yang Lin.

    Yang Lin ha sido como un tipo con suerte en los últimos dos días. Tan pronto como la habilidad se usa en sus manos, se vuelve perfecta, e incluso cuando Mo Shi está en camino, puede condensarla en un escudo de energía, lo que hace que Mo Shi se volvió más poderoso Mo Shi se sintió aliviado mucho.

    Yang Lin asintió cuando escuchó las palabras de Mo Shi e inmediatamente movilizó una masa de energía negra de su cuerpo y luego la liberó en la hierba salvaje. En menos de un minuto, muchos animales salieron corriendo del desierto. Es como si hubiera algo enorme. y miedo por dentro.

    Mo Shi vio que estas criaturas salvajes estaban evitando los puntos negros liberados por Yang Lin. Si los puntos los tocaban, no podía soportarlo de inmediato. Cerró lentamente los ojos y se sumió en un sueño profundo.


    Mo Shi estaba muy satisfecho y se acercó a Yang Lin y dijo con una sonrisa: "Puedes controlar tu habilidad de corrupción en solo dos días. No está mal".

    Cuanto más miraba Mo Shi a Yang Lin, más satisfecho se sentía. ser llamado un genio, y este genio fue desarrollado por él mismo.Esto no es para probar que tiene una buena visión y una gran capacidad.

    Sin embargo, el mismo Yang Lin no está muy satisfecho. No sabía cuántos árboles y cosas salvajes había corroído en el camino en los últimos dos días para poder practicar el control de habilidades ahora. Piensa en la opinión de Mo Shi sobre estos cosas salvajes que desperdició solo.Con una angustia en los ojos, Yang Lin sintió que era demasiado inútil.

    El álamo de Yang Cheng ya estaba lleno de cosas salvajes, y él estaba sentado a un lado jadeando y descansando. Al ver que Yang Lin estaba aturdido por tantas cosas salvajes, se obligó a levantarse para recogerlas. Todo esto es carne, por lo que no se puede desperdiciar. .


    Está bien recogerlo, ya sea criarlo o convertirlo en tocino y carne arrastrada por el viento.

    "Padre, de hecho, no tienes que trabajar tan duro. Es tan agotador llevar tantas cosas salvajes tan lejos. Es mejor dejarlo. Cuando llegue a casa, te traeré otro lote. "Yang Lin no podía soportar ver a su padre y a su hermano tan cansados. Di lo que quieras decir.

    Yang Cheng y Yang Shu negaron con la cabeza y no estuvieron de acuerdo sin siquiera pensarlo. Decirles que renuncien a tanto juego sería como si fueran golpeados por un rayo. Retire tanto juego y pídale a la tía Hu que vaya a la aldea para intercambiar. algo de comida Deje que la familia se divierta este año.

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now