68

453 95 13
                                    

   Yang Lin no prestó mucha atención a los asuntos de la familia Zhang y pasó los últimos días en casa para limpiar las tareas domésticas y ayudar con los pequeños negocios en el hogar.

    Sin mencionar que el negocio fue bastante bueno, en los primeros dos días solo había dos y tres, y luego todos los días estaba lleno de gente.

    Algunas de las ancianas más tranquilas no tenían nada que hacer, por lo que trajeron un pequeño banco con ellas y se sentaron frente a la casa de Yang Lin y esperaron a que todos vinieran, hicieran ropa, conversaran y regresaran corriendo después de la cena.

    "Es mejor para ti. Si necesitas más, puedes comprarlo directamente, para que no tengamos que pedirlo prestado al propietario. La familia West lo quiere", una anciana suspiró hacia Yang Lin mientras frotaba una aguja plateada. su cabello.

    "La tía Li está bromeando, ¿cómo puede ser tan bueno como lo que dijiste?"

    Yang Lin comenzó a estar de acuerdo con esto después de escucharlo mucho. Mo Shi no está en casa en estos días, y todos lo conocen bastante. Solía ser "maldito" a causa de su cuerpo. La razón es que todos no se atreven a acercarse a sí mismos. Ahora no prestan atención a esas cosas, y todos quieren acercarse a sí mismos.

    La tía Li le sonrió suavemente a Yang Lin, luciendo muy amable: "Sigue siendo tu familia Mo Shi quien tiene la habilidad. Hemos vivido en un pueblo de montaña durante tantos años y nunca pensamos en abrir una pequeña tienda. No es tan bueno como vuestros jóvenes".


    Yang Lin solo sonrió y no habló. Me temo que una gran parte de la razón para no abrir una tienda es que no tiene dinero. Cuesta doscientos o trescientos taels comprar las cosas en esta casa. Incluso si otros piensan al respecto, están indefensos.

    Hay que decir que su familia Mo Shi es realmente capaz. Yang Lin ha calculado los ingresos y gastos de los últimos días. Probablemente recibirá una o dos monedas de plata todos los días. La ganancia es de aproximadamente 100 a 200 yuanes. Dos o tres taels de ingresos de plata.

    Un año son casi decenas de taeles, que es más que el dinero que papá y Gran Hermano ganan trabajando al aire libre como culis durante un año.

    "¿Qué estás pensando, sonriendo tan felizmente?",

    Preguntaron varias tías cuando vieron a Yang Lin sonriendo brillantemente.

    Yang Lin solo se rió y no respondió, ¿cómo podría contarles a otros sobre algo con lo que estaba feliz, secretamente orgulloso a puerta cerrada?

    Yang Lin se rió por un momento y dejó de reírse. Él y algunas tías hicieron ropa juntos, sin mencionar a más personas juntas, y a menudo podían intercambiar algunas habilidades de costura.

    Yang Lin está acostumbrado a vivir solo. En el pasado, solo necesitaba poder coser ropa. La artesanía no era muy buena. Ahora hay varias personas mayores con experiencia que han aprendido nuevas habilidades. Jojo no podía ver que el viejo la ropa había sido cosida.

    Hay que decir que la artesanía ha mejorado.

    En la familia de la tía Hu, Zhang Cuicui ya había preparado comida y bebidas, y estaba esperando a que todos fueran a comer. Mo Shi regresó y llamó a Yang Lin y, por cierto, tomó la comida que tenía que cobrar por Zhang. familia.

    Escuché que la familia Zhang casi se peleó por esta comida, y Mo Shi no podía entender lo que estaba pasando adentro y no se involucró.

    Dará lo que debe dar.

    "Vamos, mamá nos dijo que fuéramos a cenar." Tan pronto como

    Mo Shi regresó a su casa, no prestó atención a las mujeres en la habitación, solo saludó y fue a la cocina a buscar comida.

marido de otro mundoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें