7

1.4K 217 20
                                    

Antes de que Yin Jiu Mo Shi tocara la cubierta de Tianling de Yang Lin, sonó un zumbido en su cabeza, como si alguien rugiera fuerte junto a su oído, su visión se nublara y sus manos no tuvieran fuerza.

    También había un grito en su mente, y el dolor de cabeza se estaba partiendo.Antes de que pudiera sostener su cabeza, los ojos de Mo Shi brillaron con un poco de claridad y volvieron a la normalidad.

    Mo Shi abrió los ojos y, después de ver claramente la escena frente a él, murmuró para sí mismo: "¿Por qué estoy aquí en el bosque? ¿Podría ser el sonambulismo? "

    Mo Shi sacudió la cabeza, miró la apariencia dormida de Yang Lin, y sonrió. Han Xiao, dijo en secreto: No le digas, para que no se preocupe por mí.

    La noche transcurrió sin incidentes.

    Mo Shi se levantó y olvidó por completo lo que sucedió anoche. Comenzó a preocuparse por las plántulas de trigo que plantó ayer.

    Al ver que Yang Lin aún no se había despertado, fue al campo de trigo para verificar primero y descubrió que el trigo aún no estaba muerto, solo que estaba un poco enfermo.

    Mo Shi bajó la cabeza y comenzó a pensar. Recordaste que Wood dijo que para que los cultivos crezcan bien, se necesita agua. Estas plántulas de trigo deben ser causadas por la falta de agua.

    Después de que Mo Shi se decidió, estaba lleno de energía todos los días y todo su cuerpo estaba lleno de energía.

    Para que las plántulas de trigo del viejo jefe de la aldea crezcan vigorosamente, se levanta temprano todos los días para regar las plántulas de trigo.

    Pero el bosque dijo, esta agua se riega mejor por la mañana y por la noche. Si se riega al mediodía, las plantas morirán fácilmente de sed, por lo que elige levantarse por la mañana cuando no hay luz.

    Para no ocupar el frasco de piedra, salía y vertía el agua antes de que Yang Lin se despertara cada vez, y luego llenaba el frasco de piedra y lo guardaba.


    Mo Shi sintió que era su culpa y que debería ser responsable de hacer todo por sí mismo. Además, el cuerpo de Yang Lin no era tan fuerte como su dedo, así que déjalo hacerlo.

    Poder compartir algunas cosas con Yang Lin lo hizo sentir mejor.

    Temprano en la mañana, Yang Lin se levantó aturdido. Siguió la práctica habitual y fue al frasco de piedra para sacar agua para lavar y lavar. Lo recogió y antes de inclinarse, tocó el agua. Los ojos de Yang Lin todavía estaban confusos con una sacudida.

    En el pasado, realmente no había notado el agua en esta jarra de piedra. Por lo general, recogía un poco de agua para lavar y cocinar, pero no la usaba rápidamente, pero ayer claramente usó la mitad del agua para lavar la ropa, por lo que todavia estara llena... La...

    ¿Será que la cueva está embrujada?

    Yang Lin abrió mucho los ojos y luego volvió a negar con la cabeza, si hay un fantasma en esta cueva, ¿por qué no sabe que ha vivido en esta cueva durante más de diez años?

    Solo había una persona, y Yang Lin fijó sus ojos en Mo Shi.

    Mo Shi estaba sentado en una gran roca fuera de la cueva con un trozo de hierba en la boca para ver salir el Sol. Desde que nació, nunca había visto un sol tan suave y se sentía cansado después de verlo durante diez días.

    Por cierto, también hay estrellas en la noche. Nunca ha visto un cielo nocturno tan hermoso. El cielo nocturno en los últimos días siempre está oscuro y puede haber un peligro fatal en cualquier momento.

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now