17

912 172 31
                                    

Yang Lin quiso reírse cuando escuchó las palabras de Mo Shi, pero aún no se rió cuando miró a las personas miserables, viejos y jóvenes, en la plaza.

    Cuando la gente en la empalizada reaccionó y vio a esas personas afuera, no pudieron esperar para quitarles la piel, comer su carne y arrestarlos uno por uno con resentimiento.

    Esas personas afuera que vieron la situación equivocada querían huir, pero fueron perseguidos por un grupo de personas extremadamente viciosas. Solo quedan algunas mujeres y niños viejos y débiles en la empalizada, preguntándoles cómo sobrevivir en el futuro.

    ¡Incluso si mueren, sacarán a estos demonios e irán al infierno!

    Mo Shi ya no se ocupó de este asunto. Fue agraviado y tenía una deuda. Aquellos que lo intimidaron a él y a Yang Lin ahora se fueron al infierno. Esas personas afuera no le hicieron nada malo, y no había necesidad de que Mo Shi lo matara.

    "Gracias, gracias" El

    dueño de la aldea, un hombre de mediana edad, se inclinó ante Mo Shi mientras se limpiaba las lágrimas.

    Si estas dos personas no aparecían, no sabían qué cosas crueles enfrentarían a continuación.

    Mo Shi agitó la mano y no le importó mucho. Solo entró para echar un vistazo. Si Yang Lin no los conociera bien, no le importaría.

    "Madera, es hora de que partamos", Mo Shi miró al cielo, se estaba haciendo tarde, si no se daba prisa, estaría oscuro.

    Originalmente, quería descansar en esta empalizada, pero parece que la situación actual no es para que intervengan.

    Yang Lin conversó con el dueño de la aldea y lo consoló varias veces, luego siguió los pasos de Mo Shi y continuó su camino para vender leña en Yueguo.

    Cuando las personas en la empalizada se ocuparon de sus asuntos y regresaron a Xun Mo Shi para agradecer a Yang Lin, desaparecieron.

    Por la noche, Mo Shi encontró una fuente de agua limpia, se sentó junto a la piedra en la fuente de agua con Yang Lin y almacenó un poco de agua en el camino para emergencias.

    "Stone, ¿tienes hambre? Te traeré algo de comer", preguntó Yang Lin después de un descanso.

    Está oscureciendo, y definitivamente no es posible caminar de noche esta noche. Tienes que acampar cuando lo necesites. Los dos no han comido desde que partieron por la mañana.

    Mo Shi miró a su alrededor, no había nada más que hierba y árboles, y Yang Lin no trajo ningún utensilio de cocina cuando salió, ¿con qué cocinaría?     Yang Lin miró a Mo Shi en silencio y sonrió: "Puedes cuidarlo, incluso si no tienes ollas y sartenes

    , puedo hacerte dulce y gordo".     "¿Está bien?" Mo Shi no podía soportar mirar directamente a la masa negra en el fuego que fue tocada por el suelo.     Yang Lin dijo sin dudarlo: "Solo míralo. Guárdalo para que puedas comerte la lengua". El sabor del pollo mendigo es el más suave solo cuando está hecho de este tipo de material salvaje. El medio ambiente, el sabor no podría. t ser más delicioso.     Mo Shi miró el fuego con sospecha, la leña ardía crepitantemente y la luz del fuego brillaba sobre los cuerpos cálidos de los dos, y no podía sentir el frío a su alrededor.     "Cuando llegué a la frontera, compré presas y leña. Quiero comprar algo de ropa y edredones. También necesito comprar algunas ollas y sartenes en casa. ¿Qué quieres comprar piedras?", Yang Lin miró la atmósfera incómoda. y quería encontrar algo Hablando sobre el tema, es imposible que ambos no hablen.     Mo Shi negó con la cabeza. Tampoco sabía qué comprar. Quería comprar ropa. Al ver que Yang Lin había arreglado todo de manera tan completa, dijo: "Puedes comprar lo que quieras. Puedo hacer cualquier cosa     " . está acostumbrado a estar solo en los últimos días, mientras tenga ropa y solución nutritiva puede comer cualquier cosa, no es demasiado exigente en otros aspectos.     Cuando llegó a este otro mundo, pudo arreglárselas, incluso si había presas en las montañas, no moriría de hambre y aún podía usar ropa para remendar su ropa.

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now