22

755 131 5
                                    


    Yang Lin miró a su padre, que estaba furioso, y a su hermano mayor, que estaba esquivando por todas partes, frente a los hombros de Mo Shi. Su familia era un poco anormal, incluido él mismo ...

    La gran mano de Mo Shi besó la cabeza de Yang Lin para consolarlo. Él, Yang Lin, que nació en una familia así, no debería estar feliz, pero al menos salió y se independizó temprano, de lo contrario, podría ser Yang Lin quien fue derrotado hoy.

    Mo Shi pensó en la extraña enfermedad de Yang Lin que no puede afectar a las personas, y de repente se le ocurrió un plan, sacó la novela de Yang Lin y dijo: "Woo, quienquiera que te intimide en el futuro, o quienquiera que veas infeliz, acércate a abrázalo directamente, de esta manera no habrá personas que se atrevan a intimidarte nuevamente ".

    Los ojos de Yang Lin se iluminaron, y esta es una buena manera. Cuando era niño, porque no quería causar problemas con sus padres, él siempre se escondía en la casa y no salía, y los otros niños en el pueblo no querían, jugando con él, e incluso jugando ocasionalmente en su propio patio, serían apedreados por ellos.

    ¿Por qué no pensé en este método en ese momento? Si yo era un poco más duro en ese entonces, nadie en todo el pueblo se atrevería a provocarlo.

    "Eres demasiado intimidado. Si miras a tu hermano, tu padre te intimidará. Si tu hermano es duro, tu padre no tendrá nada que ver con él", Mo Shi miró al padre y al hijo de Yang Cheng, y dijo una palabra particularmente sabia Ven.

    Yang Lin miró a Mo Shi varias veces y siempre sintió que este tipo de comentario no era algo que Mo Shi pudiera decir.

    Mo Shi mencionó los objetos salvajes en el suelo y le dijo al aturdido Yang Lin: "Woo, dile a tu padre que está oscureciendo, tenemos que vender estas presas esta noche y las encontraremos más tarde cuando obtengamos el dinero".

    Mo Shi frunció el ceño mientras miraba la presa en su mano. Algunos de ellos murieron en el camino y otros estaban medio muertos. Afortunadamente, hacía frío, de lo contrario pronto se corrompería. La comida corrupta no se puede comer y, naturalmente, no se puede ser vendido. .

    "Padre, Shito y yo vamos a vender la presa primero. Me esperarán aquí por un tiempo, o pueden ir juntos", le dijo Yang Lin a Yang Cheng cuando escuchó las palabras de Mo Shi.

    Yang Cheng Yangshu se sorprendió cuando vio la presa en la mano de Mo Shi: "¿Disparaste a todos estos?"

    Mo Shi asintió por defecto, un grupo de presas pequeñas, no se necesita esfuerzo para atraparlas.

    Yang Lin estaba ocupada alardeando ante Yang Cheng: "Papá, no sabes cuán poderosa es la piedra. Cazar en las montañas es tan simple como visitar tu jardín trasero. Puedes atrapar una pequeña montaña de presas en una tarde. Puedes no será un tercio del camino para cazar con piedras ". Cuando

    Yang Lin habló sobre Mo Shi, su tono de voz era demasiado orgulloso, un pequeño experto deslumbrante adecuado, si no fuera por Mo Shi, podría haber sido capaz para hablar de ello por un día y una noche.

    Mo Shi miró la boca elocuente de Yang Lin e interrumpió: "Eso es tan poderoso como dijiste, vamos a vender la presa rápidamente, tal vez alguien más cierre la puerta si es tarde".

    Yang Cheng miró El hijo mayor miró a la presa en Mo La mano de Shi nuevamente, y pensativamente, el segundo hijo de su familia había tenido mala suerte durante décadas, y era difícil tener éxito para realizar un gran movimiento y conocer a alguien como Mo Shi.

    Mirando el trato de Mo Shi hacia su hijo no está mal, está completamente en la palma de su mano (?), ¿será que Dios lo mandó a continuar una buena historia para su hijo?

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now