25

763 134 40
                                    

Sang Qingqing frotó el dolor en su cuerpo, acarició a su doncella como si nada hubiera pasado y la consoló: "Está bien, estoy bien, no llores".

    Sang Qingqing miró a su doncella personal llorando y tenía dolor de cabeza. Puedo llorar, y no tengo ninguna opinión propia. Si me llevaran a Chen Country así, no sería intimidado hasta la muerte en Chen Country.

    Mo Shi es el verdadero dolor de cabeza. Las mujeres siempre tienen problemas donde quiera que vayan. Realmente no debería haber aceptado a este aprendiz solo por diez taels de plata. ¿No es esto solo agregarse problemas a sí mismo?

    Mo Shi miró de un lado a otro el cuerpo de Sang Qingqing, y después de confirmar que no estaba en una condición grave, abrió lentamente la boca y dijo: "Si siente que su cuerpo no está bien, intente encontrar un médico".


    "Maestro, el aprendiz está bien, no tiene que preocuparse demasiado", Sang Qingqing está bien en el suelo excepto por el dolor en el cuerpo. Esto también se debe a sus años de entrenamiento con su padre en el campamento militar. .

    La criada agitó sus grandes ojos llorosos y dijo: "Señorita, ¿cuándo se convirtió en maestra? ¿Por qué no lo sé?"

    Sang Qingqing parecía inocente: "Justo ahora, cuando vendió la calabaza confitada, se golpeó la cabeza. Él es mi maestro legítimo de ahora en adelante",

    Sang Qingqing señaló a Mo Shi y le dijo con orgullo a su sirvienta. No fue porque tuvo suerte, de lo contrario no podría conocer a estos dos maestros.

    "Ya que ustedes dos se conocen, no los molestaremos mucho. Avancemos y pasemos un buen rato", Mo Shi estaba un poco impaciente, y más aún cuando vio a la mujer llorando, pero él acaba de engañarla hace un momento, y ahora se ha ido. Me temo que no está bien.

    Sang Qingqing se mostró reacio: "Maestro, tengo mucho dinero. Si promete enseñarme artes marciales, le daré todo el dinero. ¿Cree que esta transacción vale la pena? "

    ¿Dinero? ¿Cuánto? "Mo Shiyuan Ben hizo una pausa antes de dar un paso adelante, no le importaban otras cosas, pero el dinero… eso podía ser considerado.

    La memoria de Mo Shi comenzó a girar rápidamente, recordó que la defensa personal de las mujeres en el apocalipsis se consideraba un arte marcial, por lo que enseñarle esto no debería ser un costo para ella.

    Mo Shi hizo una pausa por un momento y dijo en un tono plano: "Da dinero con una mano y enseña artes marciales con una mano".

    Yang Lin estuvo detrás de Mo Shi desde el principio hasta el final. Su piedra es realmente poderosa, así que él puede ganar dinero más tarde, entonces, ¿no podría sentarme en casa y contar dinero?

    "Sí", Sang Qingqing chasqueó los dedos felizmente: "Xiaocui, dame el dinero".

    La criada Xiaocui se retorció y no estuvo de acuerdo: "Señorita, estos billetes están reservados para que vayamos al País Chen para otros fines. Si se gasta todo, ¿Qué haremos cuando lleguemos al país de Chen y nos quedemos sin efectivo?

    La criada Xiaocui también estaba desconsolada. Escuché que no es muy fácil llevarse bien con el tío. Si no se toma en serio a la joven después de casarse, estas notas de plata se convertirán en dinero para salvar vidas.

    Sang Qingqing no pareció escuchar la insinuación de Xiao Cui, la miró desesperadamente y dijo con frialdad: "Toma el dinero".

    "Señorita". para sacar algunos billetes de sus brazos temblando.

marido de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora