69

467 87 12
                                    

Unos días después, el viento y la nieve afuera de la casa finalmente se detuvieron, pero la nieve ya había cubierto todo el pequeño pueblo de montaña y no se podía ver nada en la extensión blanca.

    Mo Shi encontró dos piedras grandes, las golpeó en la casa todos los días y estaba pensando en cómo conseguir un molinillo de piedra. Yang Lin lo ayudó a instruirlo y, si había algo mal, lo corrigió a tiempo.

    Desde el día que nevó, nadie ha venido a la tienda. A menos que la familia esté realmente escasa de cosas, vendrán con el viento y la nieve. Por lo general, y mucho menos las personas, ni siquiera hay un fantasma.

    Sang Qingqing y Xiao Cui también eran completamente libres, uno practicaba en casa todos los días y el otro estaba ocupado haciendo ropa, en resumen, cada uno tenía su propio negocio.

    "Ustedes dos no se queden en casa todo el día y no salgan a hacer actividades. Cuando no tengan nada que hacer, recuerden alimentar a las vacas".

    Incluso si Mo Shi estuviera golpeando rocas todo el día, no lo haría. olvida su preciosa Vaca Vaca, y nadie sería agraviado.No se puede agraviar a su ganado.

    "Lo sé, no cuidé bien de tu vaca ese día", respondió Sang Qingqing con un tono impotente mientras agitaba el látigo y golpeaba la nieve.

    Mo Shi negó con la cabeza y se fue con ella, siempre y cuando recordara a su vaca.

    "Está bien, creo que es casi lo mismo, intentémoslo", Yang Lin miró el molino de piedra formado en la mano de Mo Shi y pensó que estaba bien, e inmediatamente llamó para detenerse.

    La mano de Mo Shi se dio la vuelta y recogió sin esfuerzo el molino de piedra y lo transportó a un pequeño cobertizo en la parte trasera de la casa.

    Este pequeño cobertizo fue construido originalmente por él para almacenar leña, pero ahora la leña no está llena y hay un gran espacio abierto al lado, que es perfecto para moler piedra.

    Los dos estudiaron un rato antes de colocar el molino de piedra, Yang Lin sacó una bolsa de trigo de la cocina y le pidió a Mo Shi que intentara molerlo.

    Mo Shi empujó suavemente la varilla de molienda y el molino de piedra comenzó a funcionar, y pronto el trigo dorado se convirtió en un polvo blanco y tierno.

    "Está hecho" Yang Lin se sorprendió al ver el polvo blanco liberado del molino de Shi Yuxi.

    "Sí" Mo Shi también sabía que estaba muy feliz, pero no parecía tan feliz como Yang Lin.

    Yang Lin señaló el trigo que acababa de sacar: "Primero moleré esta bolsa hoy y luego le enviaré un poco a mi madre. De todos modos, con este molinillo de piedra, podemos molerlo cuando queramos"

    . Está bien." Mo Shi estuvo de acuerdo. , y comenzó a girar el molino de piedra nuevamente. Para él, un molino de piedra era muy fácil.

    Sin embargo, Yang Lin no estuvo de acuerdo y detuvo las acciones de Mo Shi: "Ve y lleva el ganado aquí. No hemos descansado en el invierno. Este ganado come todos los días. Déjalos ayudar con el trabajo".

    Realmente quería decir que podía venir, pero luego pensó que las palabras de Yang Lin también tenían sentido. Corrió a la granja de ganado en la nieve y llevó al líder del ganado a moler el molino.


    En este clima frío, el líder del ganado estaba tratando de encontrar dos concubinas para hacer un ejercicio de pistón, pero Mo Shi lo apartó a la fuerza, sintiéndose incómodo y sin ganas de trabajar.

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now