3

2.5K 356 114
                                    

  Cuando Mo Shi vio que Yang Lin no se movía, llevó el frasco de piedra y se preparó para bajar de la montaña a buscar agua: "Entonces iré a buscar agua primero".

    Antes de que Yang Lin pudiera reaccionar, Mo Shi corrió montaña abajo. a toda prisa. Pero vi que el agua en el gran río a la entrada del pueblo es clara, es más limpia que el agua liberada por el usuario de poder de tipo agua, y también contiene mucha energía. Si puedes Bebe esta agua todo el año, el poder también puede subir y subir de nuevo. .

    En menos de dos minutos, Mo Shi corrió desde la cima de la montaña hasta el pie de la montaña.Algunos aldeanos sostenían herramientas para reparar el lugar que Mo Shi había dañado hace un momento.

    El viejo árbol de acacia se ha ido, y no tendrán un lugar para disfrutar de la sombra en verano, pero si esta área se llena, también se puede usar como campo de secado, y el grano se puede secar durante la cosecha de otoño.

    Cuando los aldeanos vieron a Mo Shi cargando el gran jarro de piedra de un lado a otro, inmediatamente dejaron caer las herramientas y corrieron a esconderse.

    Las personas que se escondían vieron a Mo Shi cargando el gran frasco de piedra y pensaron que quería volver y aplastarlos. Todos temblaron de miedo: "¿Esta persona todavía quiere volver a la aldea para vengarse?"

    "Es posible —" Cuando los aldeanos escucharon las palabras de este hombre, todos asintieron con la cabeza.

    El viejo jefe de la aldea estaba llorando, ¿qué está haciendo? Hay una estrella de escoba Yanglin frente a él. Este es otro gran desastre. ¿Puede esta aldea sobrevivir bien para que pueda vivir en paz y estabilidad? Feliz cumpleaños en los últimos días.

    "Madre, la persona que mi hermano trajo de vuelta está de regreso" Al ver a Mo Shi, Yang Xiaomei detuvo lo que estaba haciendo y le dio unas palmaditas a la tía Hu, que estaba ocupada llenando el suelo.

    La tía Hu miró hacia arriba y se sobresaltó cuando vio a Mo Shi sosteniendo el gran frasco de piedra con una expresión "feroz", y también reaccionó como los aldeanos, pensando que Mo Shi regresaría para vengarse.

    Mo Shi caminó hacia la entrada de la aldea y vio que cuando todos lo vieron, se escondió y le dio unas palmaditas en la cabeza. ¿Da tanto miedo? Obviamente siempre ha sido muy amable.

    Mo Shi, que no podía entenderlo, llegó al río y arrojó el frasco de piedra al río, y el chapoteo era de un pie de altura. Afortunadamente, Mo Shi corrió rápido, de lo contrario estaría empapado por completo.

    Mo Shi miró su ropa, pensando que era peligrosa, pero solo entonces se dio cuenta de que su ropa estaba tan hecha jirones que no podía verla. Afortunadamente, todos los lugares que deberían estar cubiertos estaban cubiertos, de lo contrario habría estar en tanta gente hoy fruto de frente.

    Él mismo no es nada, y teme que los demás no lo acepten.

    Cuando los aldeanos vieron a Mo Shi arrojar la jarra de piedra, tragaron en silencio. Algunos incluso se secaron el sudor con las mangas. Los tímidos se escondieron avergonzados. El anciano jefe de la aldea estaba tan asustado que dejó de llorar.

    “Nos está demostrando, diciendo que nos tirará al agua uno por uno como tinajas de piedra.” Los aldeanos a quienes les gustan los suplementos cerebrales dijeron las cosas que imaginaban en sus mentes.     El anciano jefe

    de la aldea se quedó sin palabras y se atragantó: "Pronto tendré ochenta años y tengo que ir al río para sufrir así. Oh, Dios mío, no tienes ojos".

palabras, ellos también se callaron, y algunos subieron Los mayores también rompieron en llanto No es fácil para ellos vivir a esta edad, e incluso pueden dar vueltas algunas veces cuando los arrojan al río.

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now