83

390 83 10
                                    

  "Regresa a la montaña conmigo, no puedo enseñarte nada aquí",

    Yang Lin le dijo a Chen Yinyin que regresara a la montaña con él después de aceptar a los aprendices.

    "¿En las montañas?" Chen Yinyin frunció el ceño, como una belleza desconsolada, no es de extrañar que no pudieran encontrar el paradero de estas dos personas, resultó estar viviendo en las montañas, no es de extrañar.

    Chen Yinyin dudaba un poco, todavía tiene muchas cosas que hacer afuera, ¿qué debo hacer con estas cosas afuera con Yang Lin?

    No podía dejar que todo por lo que había trabajado tan duro se desperdiciara.

    "Bueno, saldré de la montaña de vez en cuando. Si tienes alguna información, te la traeré. ¿Todavía no tienes palomas mensajeras? También puedes enviar mensajes con palomas mensajeras"

    . Shi pudo ver a Chen Yinyin, la inquietud de saber que estas cosas mundanas la persiguen y la hacen incapaz de escapar.

    Chen Yinyin todavía duda, lo que quiere hacer no es simplemente hacer negocios, qué debe hacer si las personas debajo de ella no pueden reprimirlo, y afectará todo su cuerpo, y debe tener cuidado en todo.

    Yang Lin todavía quería persuadir, pero Luo Qiu intervino con fuerza: "No, mi jovencita tiene algo importante que hacer. Si te sigo a las montañas, todo estará fuera de control y las cosas saldrán mal. ¿Por qué no lo haces? ¿Quédate?"

    La mirada de Mo Shi cayendo sobre el cuerpo de Luo Qiu, y pensando en el apellido de Chen Yinyin en su corazón, las personas que pueden usar el apellido nacional en Chen Kingdom no deberían ser personas comunes.

    "¿Qué tiene que ver el emperador del Reino Chen contigo?" Hubo un rayo en el

    suelo. Tan pronto como Mo Shi preguntó por Chen Yinyin, él y Luo Qiu se miraron, y ambos miraron a Mo Shi. con ojos agudos.

    "No sé, ¿cómo sabe este caballero que tengo algo que ver con Su Majestad?" Chen Yinyin supuso que este asunto no podía ocultarse, por lo que simplemente escogió las palabras con un poco más de claridad.

    Mo Shi respondió con indiferencia: "Apellido".

    Chen Yinyin asintió, nunca les dijo a los dos sus apellidos, pero los llamó por sus nombres de pila. Dijo sus apellidos cuando era aprendiz hace un momento, pero la otra parte la llamó sin sus expectativas Adivina.

    Yang Lin parpadeó. No esperaba que tuviera mucho que ganar al tomar un aprendiz. Ahora eso es bueno, incluso su experiencia de vida es más alta que la de Sang Qingqing. En el futuro, podrá levantar las cejas al frente. de Mo Shi.


    Sin embargo, esto aún no había terminado, Mo Shi observó algunos detalles y continuó: "No solo supuse que naciste extraordinario, sino que también supuse que tus planes no eran pequeños. Si no es lo que esperaba, te gustaría". para reemplazarlo ".

    Chen Yin El sonido vino con un cuchillo, y no había gentileza en su rostro, como si hubiera cambiado a una persona, su cuerpo inconscientemente exudaba un aura de superior.

    Las cejas y los ojos están llenos de espíritu heroico, y también se libera el aliento reprimido en el cuerpo.

    Yang Lin estaba atónito como si estuviera viendo un truco. Justo ahora, era como un conejito dócil. En un abrir y cerrar de ojos, el conejo se convirtió en un tigre feroz. Este cambio fue demasiado rápido.

    "Señor, no diga tonterías, conducirá a la muerte", Chen Yinyin soltó el impulso, al igual que Mo Shi.

    Mo Shi no lo evitó en absoluto y dejó ir su propio impulso. Por un tiempo, todo el ático fue como una espada, luz y espada, suprimiendo la falta de aliento de otras personas.

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now