73

455 92 26
                                    

    "Dioses, dioses, Thor, tenemos ojos pero no conocemos las perlas" Los

    cuatro se miraron, con las rodillas dobladas, arrodillándose frente a Mo Shi, murmurando y suplicando clemencia.

    Mo Shi estaba investigando poco a poco, y cuando vio los movimientos de las personas frente a él, las comisuras de su boca se torcieron ligeramente.

    "Dios, cometimos un error. Nunca nos atreveremos a robar o hacer cosas malas. Definitivamente cambiaremos de opinión y comenzaremos una nueva vida. Solo espero que en la próxima vida, no seamos castigados por ser animales".

    Después de que Mo Shi escuchó lo que decían, la respiración en su cuerpo casi cambió a Estable, lo que resultó en una división, incluso el trueno y el relámpago en sus manos se dividieron.

    Los cuatro estaban aún más asustados cuando lo vieron. Si este pequeño trueno y relámpago los golpeara a todos a la vez, serían asesinados. Además, esta diosa habló con el rey del inframundo, ¿cómo serían en el futuro? No para ir a las dieciocho capas del infierno.

    La idea de ser torturado con sartenes de aceite, sacar la lengua y otras torturas, y ser inmortal...

    Las cejas de Mo Shi saltaron y casi no pudo controlar sus expresiones faciales. Mo Shi encontró una pequeña trampa en la pared de piedra.

    Este mecanismo está diseñado para ser extremadamente misterioso, no está ubicado en el exterior del muro de piedra, pero en el entrepiso, las personas que no tienen habilidades especiales o habilidades especiales no lo notarán en absoluto.


    E incluso en el muro de piedra, es extremadamente difícil de encontrar, como un grano de arena, tan pequeño y apretado. Mo Shi acababa de hurgar en la pared de piedra por dentro y por fuera. Si no fuera por estas cuatro personas hablando de algunas cosas y no, lo que causó que su habilidad saliera mal y accidentalmente tocó el mecanismo, realmente no se habría dado cuenta. es hoy. .

    Mo Shi estaba rebosante de alegría en su corazón y ya no le importaba de qué estaban hablando los cuatro, condujo sus poderes sobrenaturales al órgano, ansioso por deslizarlo.

    Un pequeño grano de arena pesa tanto como 10.000 jin. Mo Shi ya ha ejercido ocho capas de fuerza, pero no puede evitarlo.

    Gotas de sudor del tamaño de frijoles caían sobre su frente, y un relámpago brilló en la pared de piedra, como si hubiera una red gigante aterradora tratando de tragarse todo en el mundo.

    Obviamente, era un invierno frío y un duodécimo día lunar, y bajo la urgencia de la habilidad de Mo Shi, toda la cueva era como un verano abrasador.

    Cuando el grupo de cuatro asaltantes vio esta situación, ya estaban tan asustados que los cuatro se abrazaron y no se atrevieron a tocar la pared, por miedo a recibir un pequeño trueno.

    Mo Shi ya ha ejercido nueve capas de fuerza, y la respiración en su cuerpo es extremadamente inestable, y existe la sensación de que está a punto de salir del caparazón y su cuerpo no puede controlarlo.

    Incluso el cielo fuera de la cueva parecía un poco oscuro bajo la influencia de su poder, como si estuviera a punto de tronar.

    Mo Shi sabía que no funcionaría así. Cuando los rayos caen en el aire, es fácil atraer la atención de los demás. Debes saber que este mundo no solo está limitado a la gente común, sino también a los guerreros.

    Solo hay un artista marcial con el que está en contacto ahora. Quién sabe si hay artistas marciales más avanzados en este mundo. Si atraen su atención, destruirán la paz en esta montaña.

marido de otro mundoKde žijí příběhy. Začni objevovat