96

363 75 6
                                    

En medio de la noche, Mo Shi esperó a que Yang Lin se durmiera antes de levantarse lentamente y de repente pensó en cómo persuadir a Yang Lin.

    Lo que Mo Shi no sabía era que los ojos de Yang Lin se abrieron tan pronto como salió por la puerta.

    Habiendo dormido en la misma cama durante tanto tiempo, la anormalidad de Mo Shi hoy, ¿cómo podría no poder hacerlo, pero no lo perforó?

    Sin embargo, no sé qué hacer cuando salgo en medio de la noche, es posible que me haya encontrado en secreto con Xiao Jiao Niang en el pueblo.

    ¿Entonces por eso no te arrepientes?

    No es irrazonable. Ahora Mo Shi es el objeto que muchas personas en el pueblo quieren halagar. Tener Mo Shi en casa es como tener dinero y carne sin fin.

    Es equivalente a la prosperidad y la riqueza.

    Incluso él mismo estaría secretamente feliz, quien lo hizo parecer una antorcha para recoger a un viejo atacante tan capaz.

    Si hay una damita en el pueblo que se relaciona con Mo Shi, ¿qué debo hacer? ¿Perdonar o no?

    Yang Lin estaba enredado en su corazón, sin saberlo, Bei Te se había mordido el labio con sangre y ni siquiera lo notó.

    Las escenas con Mo Shi se reflejaron en su mente.

    Escrito a mano con fuerza.

    La idea de que Mo Shi sea tocado por alguien le da un calambre en el corazón.

    ¡No, la piedra es solo mía, nadie puede tocarla!

    Yang Lin no pudo quedarse quieto por más tiempo y se levantó de la cama con un hueso, pero quería ver que era el pequeño reloj quien se atrevía a seducir a su esposo.

    Después de oler el olor, encontré a Mo Shi en mi patio trasero y me sentí aliviado de ver a Mo Shi sentado en la oscuridad frente al árbol que trajo hoy.

    Mientras no salgas y te robes a tu hermana.

    Sin embargo, cómo podría estar interesado en un árbol y cómo pensó en ello, reveló que era completamente extraño.

    Usando la luz de la luna, Mo Shi miró cuidadosamente el árbol frente a él, se limpió la barbilla y pensó por un momento, luego tomó un hacha y comenzó a cortar.

    Yang Lin se veía extraño, ¿qué tipo de leña salió a cortar en medio de la noche?

    Mo Shi era muy serio en su trabajo, y no notó a Yang Lin en la esquina en absoluto, como un hombre que había entrado en un estado de éxtasis, cincelando un gran árbol con un gran hacha poco a poco.

    En poco tiempo, él cortó el corazón de un árbol con un hacha grande.

    Mo Shi frotó cuidadosamente el corazón de un árbol con el grosor del brazo de un niño en su mano y luego lo talló cuidadosamente con un hacha grande a la luz de la luna.

    Esta vez, la velocidad de Mo Shi disminuyó. Estaba reflexionando mientras tallaba, y la velocidad disminuyó naturalmente. Pulió cuidadosamente la madera en su mano bajo la luz de la luna.

    Yang Lin no podía entender qué estaba haciendo Mo Shi, pero no dio un paso adelante para molestarlos, los dos estaban así, uno haciendo lo suyo en silencio, el otro mirando en silencio.

    Fue solo en la segunda mitad de la noche cuando salió la luz de la luna. Mo Shi se detuvo y sopló el aserrín del delgado palo de madera que sostenía. Después de ver la apariencia claramente, sonrió.

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now