43

568 111 14
                                    

   "Niña, mi madre le está dando un regalo de compromiso y me invitas a salir todas las noches. Es algo seguro", Wu Gui reprimió la codicia en sus ojos y dijo tontamente.

    Sang Qingqing puso los ojos en blanco, realmente creía en sus tonterías.

    Sang Qingqing sacudió el látigo y una mueca apareció en su rostro: "Entonces, ¿sabes que no solo te llamaré para una cita en la noche, sino que también golpearé a la gente, y la golpiza es muy dolorosa? Espero que lo hagas". puede soportarlo ".

    Wu Mr. Gui sintió que después de que Sang Qingqing dijo estas palabras, el aire comenzó a congelarse y sintió un dolor en la parte inferior de su cuerpo cuando reaccionó.

    El látigo de Sang Qingqing fue arrojado directamente sobre la parte importante de la parte inferior de su cuerpo, y el dolor saltó repentinamente a la parte superior de su cabeza, y toda la persona yacía en el suelo y rodaba de dolor.

    "Ouch..."

    Wu Gui estaba sudando en su dolorida frente. La clave era que la parte inferior de su cuerpo no podía sentir nada más que dolor...

    El repentino movimiento de Sang Qingqing asustó a los aldeanos de los alrededores. Ahora, todos ellos estaban tan tontos como de madera. pollos, aturdidos en su lugar.

    Solo Wu Guihua empujó vigorosamente a la multitud y corrió al suelo para proteger a su hijo. Su rostro estaba pálido de miedo y su rostro estaba apresurado: "Agui, ¿qué te pasa? ¿Estás bien?"

    Wu Gui cubrió su parte inferior . cuerpo, era obvio que las manchas de sangre se habían filtrado, y el dolor era tan doloroso que solo podía abrir la boca, incapaz de pronunciar una palabra, y lloró amargamente.

    "Tú, mujer venenosa, si hay algo mal con nuestro Agui, quiero que mueras". Wu Guihua siguió la mano de Wu Gui y vio las manchas de sangre que brotaban de la parte inferior del cuerpo de Wu Gui. Estaba muy triste. Miró a Sang Qingqing con enojo.

    Esos ojos querían tragarse a Sang Qingqing con vida.

    Sang Qingqing agitó un pequeño látigo en su mano y le devolvió la mirada sin miedo: "¿Qué estás mirando a la viuda vieja? ¿No crees que tengo un corazón vicioso? ¡Te mostraré la maldad hoy! "

    Sang Qingqing levantó la cabeza . látigo de nuevo, "¡Bah!" Un látigo cayó sobre el cuerpo de Wu Guihua, y la tenacidad del látigo golpeó el cuerpo de Wu Guihua e hizo un sonido de piel abriéndose y carnoso, lo que hizo que Sang Qingqing se sintiera aliviado.

    "¡Ah!",

    Wu Guihua también gritó de dolor y cayó al suelo, sin atreverse a moverse.

    Sin embargo, Sang Qingqing no la dejó ir y continuó golpeando a Wu Guihua con látigo tras látigo, regañando en su boca: "¿Destruir mi reputación, arruinar mi reputación y tener una cita con tu hijo en medio de la noche? Yo ten la cara para dar la dote, te soportaré durante tantos días, tengo buen temperamento cuando eres tía ".

    Sang Qingqing abofeteó a Wu Guihua con látigo tras látigo, golpeando su piel hasta las lágrimas y gritando una y otra vez, pero las personas a su alrededor fueron aplastadas.Los aldeanos animados que miraban la escena animada se sobresaltaron por un momento.


    "Esto ... es demasiado venenoso. ¡Esta es la mujer venenosa número uno! Finalmente, había una persona de mediana edad que no podía soportarlo. Después de todo, desde su perspectiva, Wu Guihua llegó a la casa con una generosa regalo de compromiso Ella en realidad fue golpeada hasta la muerte por la otra parte, no una mujer venenosa o algo así.

marido de otro mundoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt