103

365 66 9
                                    

   Todo esto es fácil de decir, pero no es nada fácil, si te equivocas, perderás la vida.

    El maestro hizo un movimiento, y la diferencia fue solo una pequeña diferencia. Sang Qingqing hizo todo lo posible para derribar a Sun Anxing del caballo. El caballo perdió el control de Sun Anxing y rápidamente se escapó asustado.

    La razón principal fue que el látigo de Sang Qingqing en este momento fue demasiado despiadado, y cada golpe que cayó sobre el caballo goteaba sangre, y el caballo no pudo soportar el dolor durante mucho tiempo.

    Fue Sun Anxing quien lo había estado apoyando todo el tiempo, y luego lo controló un poco, pero resultó que esta distracción le dio a Sang Qingqing la ventaja.

    Mirando a Sun Anxing que aterrizó de manera segura, Sang Qingqing no tenía la costumbre de golpear a los perros que se ahogaban, sino que solo envolvió un látigo alrededor del largo almacén de madera de Sun Anxing y lo tomó con la otra mano.

    Luego le gritó a la masacre: "El general Sun de Xiangguo ya ganó, ¿quién se atrevería a hacerlo de nuevo?"

    Tan pronto como su voz se extendió, innumerables personas a su alrededor notaron de inmediato que sus subordinados vieron que ganó la victoria, naturalmente. lleno de alegría.

    Pero las caras del otro grupo de personas de repente se pusieron feas, nunca imaginaron que el heroico General Sun no podría vencer a una niña.

    Esto hizo que todos los soldados del país de Xiang se sintieran un poco avergonzados y molestos por un momento. El país de Xiang perdió dos batallas seguidas, destrozando por completo la fe en sus corazones.

    Por un tiempo, todos se olvidaron de resistir y dejaron que los soldados bajo el mando de Sang Qingqing lo manejaran.

    Cuando Sun Anxing vio que la situación había terminado, su rostro se volvió ceniciento: "Si quieres morir o cortarlo, puedes manejarlo, pero solo tengo una petición. Espero que veas que tu padre y yo tenemos una relación". en el pasado y salve la vida de estos pobres soldados ".

    Sun Anxing lo golpeó. Después de una vida de batallas y soldados, durante mucho tiempo ha tenido la conciencia de morir, pero estos soldados bajo su mando son diferentes, cada uno de ellos es sacado por él, al igual que sus hijos.

    Incluso si mueres, debes morir en el campo de batalla, no capturado y asesinado.

    La expresión tensa de Sang Qingqing se relajó repentinamente. Mirando a Sun Anxing, sonrió levemente: "Tío Sun, no te preocupes, no te mataré, y mucho menos mataré a estos soldados, olvidas que ya me fui del país. , ahora yo solo me estoy protegiendo a mí mismo ".

    Sun Anxing se sintió aliviado de inmediato, levantó las manos y dejó que Sang Qingqing se ocupara de eso.

    Aunque sabía que Sun Anxing no podría volver a hacer olas, Sang Qingqing todavía ordenó que Sun Anxing fuera atado en caso de que hubiera soldados demasiado extremos o líderes pequeños.

    "Entonces ofende al tío Sun por un tiempo, y cuando termine el asunto, te dejaré salir", Sang Qingqing entregó a Sun Anxing a sus propios guardias y se montó en su caballo, listo para traer de vuelta al ejército.

    En este momento, Xiao Cui, que había estado siguiendo al lado de Sang Qingqing todo el tiempo, llegó a caballo desde el frente de la muralla de la ciudad, con una fuerte mirada de ansiedad en su rostro.

    "¿Qué pasa, estás tan asustado?", Sang Qingqing estaba sorprendida, pero su rostro no lo mostraba, pero su discurso rápido aún traicionaba su corazón.

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now