11

1K 194 16
                                    

Yang Xiaomei parecía haber descubierto algo extraordinario y dijo felizmente: "Es la persona que recogió el segundo hermano. Puede deslizarse desde la cima de la montaña hasta el fondo de la montaña. No es un inmortal o algo así".

    Los ojos de la tía Hu eran extraños Mirando a Yang Xiaomei, su hija probablemente sea estúpida, también puede ir desde el fondo de la montaña hasta el fondo de la montaña, solo corre rápido.

    El hombre que recogió Yang Lin era tan fuerte que no era nada para correr rápido.

    "Está bien, ve con ellos mañana. Me temo que tu cuñada tiene miedo de ver a tu segundo hermano y no está dispuesta a volver. Recuerda no acercarte a tu segundo hermano", la

    tía Hu todavía tenía que preguntar . su hija para correr Había dos adultos Cuídala, ella también está aliviada.

    Yang Lin suele tener un sentido de la proporción y no se acercará deliberadamente a su hermana, Yang Xiaomei, y la tía Hu está aún más preocupada. Esta niña le tiene mucho miedo a las cosas. En cuanto a las personas que Yang Lin recogió, las cosas que hizo en el pueblo eran los mismos. Puedes ver que no es un mal tipo.

    Las dos madres y las hijas prepararon algo de comida a voluntad, y la Sra. Yang regresó de ver la diversión en la casa del anciano jefe de la aldea. Al ver que su nieta política no estaba en casa, realmente no sabía cómo comer. la comida de su nuera, así que ella comió algo casualmente y volvió a la casa a descansar. .

    A la mañana siguiente, Yang Xiaomei volvió a subir la montaña contra una bolsa de trigo.

    Mo Shi y Yang Lin van a conseguir más leña hoy. No solo venderán leña en invierno, sino que también la usarán ellos mismos.

    Tan pronto como salió de la cueva, vio a Yang Xiaomei luchando por resistir una bolsa de cosas, arrastrándose y golpeando.

    Los agudos ojos de Mo Shi se movieron para levantarla con la bolsa pequeña e inmediatamente se movieron hacia la montaña.

    "¿Enviar de nuevo?",

    Preguntó Mo Shi con sospecha cuando vio la bolsa en la mano de Yang Xiaomei después de que se detuvo. Ayer pudo devolverle unos cuantos faisanes, pero hoy no tiene nada a cambio, por lo que es difícil devolverle un puñado de leña.

    Mo Shi se agarró las orejas y las mejillas, incapaz de pensar qué tipo de regalo debería devolver.

    "Segundo hermano, la madre dijo que recogiéramos a mi cuñada y nos fuéramos a casa". Mo Shi trajo a Yang Xiaomei para experimentar la sensación de volar nuevamente, y estaba muy emocionada de explicar sus intenciones cuando vio a Yang Lin.

    Yang Lin asintió después de escuchar a Yang Xiaomei. Ayer, mi madre echó a mi cuñada de la casa en un ataque de ira.

    Originalmente, la razón de este tipo de cosas era el hermano mayor, pero el hermano mayor siguió a su padre durante todo el año para hacer algunos esfuerzos graduales para mantener a la familia, y muy pocos regresaron a casa durante todo el año, y la madre también temía que sería agraviada y nunca la dejaría trabajar en el campo.

    Yang Lin dejó la cuerda de leña en su mano, le explicó algunas palabras a Mo Shi y preparó algo para ir a las montañas a recoger a su cuñada.

    Solo entonces Mo Shi se dio cuenta de que lo que llevaba Yang Xiaomei no era para él, por lo que no había necesidad de devolver el regalo.

    Mirando al ocupado Yang Lin, y luego mirando a la pequeña cabeza de rábano Yang Xiaomei, Mo Shi sacó una canasta de bambú grande y resistente de la cueva y le dijo a Yang Linmei: "Adelante, atrás".

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now