Supuesto

94 22 0
                                    

  El sol salió como un cobarde después de una gran pelea que lo involucraba, calentando tímidamente a todos los mortales bajo sus dominios, no obstante, el viento frío continuaba presente en las zonas de sombra y lugares cerrados, provocando que la mayoría de las personas en la vahir continuaran bien abrigadas.

  --Señor Orion --Dijo Astra al vislumbrar la espalda de su soberano, acercándose con un suspiro de cansancio mental por la búsqueda--. Las personas que solicitó.

Orion volteó, inexpresivo, con una aura dominante rodeando su cuerpo. Las dos damas guardianas se hacían presentes a tres pasos de él, sofocando con su presencia a los recién llegados. Orion observó a la dama, luego al hombre, ambos buenas recomendaciones por parte de la interfaz.

  --Puedes irte.

Astra asintió, se inclinó con sumo respeto, dio dos pasos hacia atrás y se retiró con una bien práctica media vuelta.

  --Barlok. --Con una torpeza atribuida al nerviosismo, el hombre llamado Ron se arrojó sobre sus rodillas, temeroso por causar un disgusto en el alto hombre.

Nadia, por el contrario, solo hizo una breve reverencia, cortés y rápida, pero no muy respetuosa. Yerena tronó la boca, disgustada por la actitud de la Kat'o.

  --Tengo un trabajo para ambos --Dijo con un tono seco--, pero antes, una pregunta ¿Saben leer?

  --Sí, Barlok. --Respondió Ron.

Nadia solo asintió.

  --Levántate --Ordenó, pero su mirada quedó pegada en la dama de cabello negro y busto exuberante--. Ven. --La joven se acercó, con una mirada taciturna y desafiante.

  [Instruir]

•~•
  - Nombre: Nadia Balo
  - Edad: 25 ernas (años)
  - Estatus: Residente de Tanyer.
  - Sangre: Mixta
  - Potencial: Excelente.
  - Lealtad: Baja.
~•~•

La dama dudó al sentir los dedos del señor del palacio tocar su frente, tuvo el pensamiento de resistencia, pero la sola presencia del joven la hizo renunciar a la idea, aceptando el destino que le esperaba, sin embargo, un segundo después, cuando el repentino viento cubrió la totalidad de su cuerpo su expresión cambió a una absoluta sorpresa, confundida si lo que acababa de pasar era verdad.

  --¿Qué me hizo? --Preguntó de forma irrespetuosa.

  --Tú serás mi estratega. --Dijo al concederle el título, sin prestar atención a sus complicados sentimientos.

Nadia volvió a sentir otra ráfaga de aire, sutil pero poderosa y, aunque parecía que nada había cambiado en su cuerpo, mentalmente había sufrido una drástica metamorfosis.

  --Acércate.

Ron tropezó con sus propios pasos, el sudor frío en su espalda y frente denotaba lo asustado que estaba y, no era para menos, desde que había llegado a su nuevo hogar había sido bombardeado con las terroríficas hazañas del joven que gobernaba Tanyer.

  [Instruir]

•~•
  - Nombre: Ron Freder
  - Edad: 27 ernas (años)
  - Estatus: Residente de Tanyer.
  - Sangre: Común.
  - Potencial: Excelente.
  - Lealtad: Alta.
  - Habilidad especial: Tres ojos.
~•~•

Al igual que la dama, Ron sintió un cúmulo de emociones al sentir los dedos del joven tocar su frente, pero después de despertar de los silenciosos segundos, descubrió grandes cambios en su cuerpo y mente.

  --Tú serás mi profesor. --Dijo, otorgándole el título.

Ambos se quedaron de pie, estoicos, no tenían idea de lo que había pasado, eran conocedores por los textos que leían, pero en esos libros no se encontraba nada que pudiera explicar el suceso con los dedos de su soberano, no solo eso, los títulos también les provocaba cierta confusión, estando en conflicto de lo que eso se significaba.

El diario de un tirano Vol. IIWhere stories live. Discover now