Capítulo XCVI.

638 84 66
                                    

***
Katsuki había llegado a la estación de tren junto con su novio. Ya era el momento de partir, pues a través de los altavoces; se había anunciado que su tren estaba por salir ya.

—Ya tengo que subir al tren, Ei.

—Sí... ¡Te echaré de menos, Katsu!

—Y yo a ti.

Se abrazaron y se dieron un beso para luego despedirse.

—Adiós, Eijirou.

—Adiós, Katsuki.—Mándame un mensaje cuando llegues a tu piso.

—Sí, lo haré.

El rubio cenizo tuvo que alejarse mientras era observado por el de dientes afilados, quien suspiró sabiendo que tendría que esperar dos semanas para verlo de nuevo, pues los viajes en tren eran un poco caros para unos estudiantes universitarios, lo que quería decir que tenían que alernar los fines de semana que podían verse.

"La próxima vez seré yo quien lo visite. Así me enseñará su piso."—Pensó saliendo de la estación al ver el tren alejarse.

Kirishima tuvo ganas de dar un paseo pues no quería volver enseguida a su residencia y recordar los momentos que había pasado junto a Bakugou, ya que se iba a deprimir.

***
Entre tanto, en uno de las residencias cercanas al campus de Katsuki; una chica despechada llamada Setsuna recopilaba fotos y vídeos del susodicho para realizar montajes con ellos.

"Creo que ya tengo suficiente material. Seguro que con lo que haré, su relación acabará por romperse."—Pensó sonriendo satisfecha.

Utilizó el Photoshop y otros programas más para poder hacer imágenes y vídeos fake en los que el rubio cenizo saliera teniendo sexo con uno o varios hombres..

—¡Listo!—Exclamó.

A continuación, guardó todo en una carpeta del escritorio del ordenador.

"Estos días lo amenazaré de forma anónima y, cuando llegue el momento perfecto, lo subiré todo. Incluso puedo contactar con su novio por instagram y enviarle también esto a él."

Tokage hizo varias copias de seguridad y, finalmente; apagó el ordenador.

—Ha sido un trabajo agotador, me merezco un descanso.—Dijo dirigiéndose al salón para ver alguna serie de las que le agradaban.

***
La semana había comenzado bien para Kirishima, pues había aprobado unos cuantos exámenes, esto fue en parte gracias a su amigo Shōto.

—¡Muchas gracias por tu ayuda, Todoroki!—Hoy invito yo al almuerzo.

—No es necesario, yo sólo lo hice porque te considero un amigo.

—No, en serio.—Quiero invitarte.

El pelirrojo sonaba sincero y decidido.

—De acuerdo.

—¡Bien!—¿Y qué quieres?

—Soba frío.

—Vale.

Entraron a la cafetería y escogieron una mesa.

—Espérame aquí, yo iré a por nuestros almuerzos.

El bicolor asintió y se sentó a la mesa.

"Ojalá tengan soba hoy."—Pensó esperanzado de poder comer su plato favorito.

***

Katsuki había comenzado bien la semana, todo iba como de costumbre; sin embargo, recientemente estaba recibiendo mensajes anónimos amenazantes. 

Él tenía sus sospechas acerca de la posible identidad de la persona que lo estuviera tratando de intimidar. Mas no le daba demasiada importancia porque consideraba que eran tonterías.

"Alguien parece aburrirse mucho."—Pensó arrugando una nota que había recibido recientemente.

Entró a su clase y se sentó en su sitio de siempre. 

—Hola, Bakugou.—Lo saludó Tokoyami, quien se encontraba sentado a su lado.—¿Has hecho el trabajo de historia de la Arquitectura 1.

—Hola. Sí, ya lo tengo hecho. Esta tarde se lo enviaré al maldito viejo.—¿Tú lo tienes ya?

—Casi, solamente me faltan unas cosas por incluir.

Ambos siguieron conversando durante un rato más hasta que llegó la profesora de la asignatura.

"Tchs y ahora a aguantar a la vieja amargada."

Al rubio cenizo no le agradaba su profesora de introducción a la Construcción, pero no porque se le diera mal, sino porque no soportaba la manera de ser de aquella mujer. Katsuki pensaba que su día no podía empeorar más por el simple hecho de que éste había sido iniciado con la asignatura que impartía alguien que le caía mal.

Su peor momento llegaría con el almuerzo.

***

Notas finales: ¡Hasta aquí por hoy!

¡Espero que os haya gustado!




Sexo sin compromiso [Kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora