Capitulo 44

1.1K 101 3
                                    

Al día siguiente, todos estábamos cansados por la falta de sueño de la noche anterior. Ya habíamos ideado el plan perfecto para darle a Hérmes la poción.

Por la mañana, estábamos todos desayunando en el gran comedor cuidando de no vernos sospechosos. Draco y Blaise se sentaron en una mesa aparte, Elisavet se sentó con sus amigas como siempre lo hacía, mientras Theodore, Camille, Laurie y yo nos sentamos en el mismo lugar de siempre.
Desayunábamos mientras platicábamos de las clases, o de cualquier cosa que nos hiciera olvidar a Atticus o a Sascha, era bastante desgastante pensar en ellos todo el tiempo.

Después de unos minutos, Camille se tuvo que ir a su clase. Me sorprendió que esta vez Laurie no la acompañara, pues ambos iban juntos siempre a todos lados. Sin embargo, tampoco me sorprendió demasiado porque estaban tan caramelosos como de costumbre.
Cuando Camille salió por completo del gran comedor, Laurie exhaló fuertemente y nos miró a ambos con atención.

—Tengo un problema— dijo Laurie.

—¿Qué sucede?— le pregunté.

—El baile de navidad es en una semana y aún no he invitado a Camille— dijo poniendo las manos en su rostro.

—Bueno, en este punto, yo creo que ella ya asumió que van a ir juntos, ¿no?—

—Si, supongo, pero quiero que siga siendo algo especial, y no sé qué hacer—

—¿Qué les gusta hacer?— pregunté.

—¿De verdad quieres saberlo?— dijo Laurie con una sonrisa pícara y yo puse los ojos en blanco.

—Solo por eso no voy a ayudarte— bromeé.

—Pues... le gusta leer conmigo, nadar, jugar gobstones... Pero no quiero que sea algo repetitivo...— dijo Laurie.

—Entonces busca algo significativo— sugirió Theodore metiéndose a la plática —Seguramente te ha dicho de algo que le guste hacer o que le gustaba de pequeña y que no ha hecho contigo—

—Bueno, hace unos días me contó que de pequeña iba con sus padres al lago y solían subirse a un bote y remar hasta el anochecer—

—Entonces haz eso... Busca un bote, llévala al lago, hagan un picnic en el bote y ¡Boom! Le dices que vaya al baile contigo— dijo Theodore.

—Es un gran plan en realidad— dije.

—Si, lo es... Theodore deberías apresurarte a invitar a Atenea antes de que lo haga ya sabes quien... Pero bueno, será lo último que les diga en este momento, tengo que hacer cosas importantes. Los veo luego— dijo Laurie dándole una última mordida a su baguette y se levantó de la mesa.

—No... No te sientas comprometido por lo que dijo... Mientras vayamos juntos todo está bien, no tienes que hacer un show para invitarme o algo así— le dije y me recargué en su hombro.

—Que bueno que lo dices porque esa idea estaba volviéndome loco— dijo Theodore y yo reí.

Al otro lado del salón, y en ese mismo momento, un chico le acababa de pedir a otra chica ir al baile de navidad juntos. Sonreí al ver eso y al recordar el sentimiento. Pensé en lo mucho que me habría encantado volver a vivir eso, pero tampoco quería que Theodore se complicara la vida buscando maneras de invitarme.

Pasaron unas horas y al fin tuve tiempo libre.
Aproveché para ir con Hérmes, ya que sabía que en ese momento estaría en su oficina. Me preocupaba un poco que estuviera con Katherine, así que ya había ideado un plan en caso de que estuviera con ella; sin embargo, esa preocupación se fue cuando la vi en los pasillos caminar junto a Sascha.

FIX MEWhere stories live. Discover now