Capitulo 43

1K 91 14
                                    

Laurie dijo que nos esperaría en el embarcadero del lago y que se adelantaría con Camille.
Theodore se puso una playera y encima una sudadera. Yo decidí robarle una sudadera a Theodore, pues el embarcadero era de los lugares más fríos del castillo.

Ambos caminamos rápidamente hasta el embarcadero con mucho cuidado de que ningún profesor o prefecto pudiera descubrirnos.
En el camino, escuchamos unas voces en el salón de Atticus. Nos detuvimos a escuchar.

—¡¿Y por qué no me lo dijiste antes?!— preguntó Atticus molesto.

—No lo sabía, profesor. Fue Katherine quien me lo dijo— Era la voz de Sascha.

Atticus comenzó a reírse de una manera extraña.

—Creo que tendré que hacer esto sólo. Quienquiera que haya sugerido que dos cabezas pensaban mejor que una estaba muy equivocado. Ustedes dos son tan inútiles como una planta decorativa. Pero no se preocupen, aún sirven de algo... ¡VETE!— gritó Atticus.

Escuchamos pasos acercarse, así que Theodore y yo salimos corriendo antes de que alguien más pudiera vernos.

En cuanto llegamos al embarcadero vimos a todos ahi, incluso a Blaise y a otra chica.

—¿Qué hace él aquí?— preguntó Theodore a Laurie extraño, pero Blaise escuchó.

—Lamento no haber avisado que vendría. Pero hay algo que tengo que decirles. De verdad lamento haberme alejado de ustedes tan repentinamente, ustedes dos, y Malfoy, van a ser siempre mis mejores amigos...— dijo Blaise.

—¿Y por qué te fuiste?— pregunté un poco decepcionada.

—Atenea, fue lo mejor, de verdad. No sé si pueda decirlo ahora, pero...—

—Oh, por mi no te preocupes... No voy a hablar ni a decir nada... Yo lo quiero tan muerto como ustedes— dijo la chica que estaba cortando algo que parecía ser jengibre junto a Malfoy.

—¿Quién es ella?— pregunté a Laurie.

—Oh, cierto... Eli, ven por favor— pidió Laurie y la chica se acercó —Ella es Elisavet Salvatore, de Ravenclaw. Tenemos una clase juntos, ahí fue en donde descubrí su gran desagrado hacia Atticus— ambos rieron —Ella nos ayudó a conseguir los ingredientes de la poción. Eli, ella es Atenea Gaunt, mi mejor amiga; hermana, de hecho; oh, y él es Theodore— dijo Laurie y yo sonreí.

Elisavet extendió su mano y sonrió —Un placer— contesté el saludo y sonreí de regreso —Bueno, debo regresar a ayudar a Malfoy antes de que se corte los dedos— dijo riendo —Con permiso—

Elisavet era una chica muy educada y refinada sin duda. Llevaba puesta una bata de seda, la cual le hacía verse muy elegante a comparación de nosotros, que llevábamos todos sudaderas, pijamas y parecía que acabábamos de despertar.

Theodore se acercó a Blaise una vez que los demás se retiraron y le pidió que siguiera hablando.

—Bueno, como les decía, alejarme de ustedes fue lo mejor que pude hacer. Atticus me amenazaba para que le comunicara absolutamente todo lo que hacían. Al inicio me negué, pero sus amenazas eran cada vez peores, y no me quedó de otra más que aceptar. Se me ocurrió que si no pasaba tiempo con ustedes y no sabía nada de ustedes, no tendría nada que comunicarle ni aunque me diera Veritaserum. Les pido perdón nuevamente pero lo hice por el bien de todos— dijo Blaise arrepentido. En ese momento unas ganas enormes de abrazarlas me empujaron a él y así lo hice.

FIX MEHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin