Capitulo 2

15.8K 988 273
                                    

Al día siguiente, nos encontrábamos todos sentados en una de las bancas del patio. Mientras Draco y Blaise hablaban del próximo partido de Quidditch, Pansy y yo hablábamos de lo guapo que se veía Cedric Diggory y de lo bien que le quedaba el amarillo.

De vez en cuando fingía que estaba muy interesada en el partido y en Diggory, pero era mentira, sólo veía a Theodore Nott. Se veía tan guapo ahí parado en medio del patio con los brazos cruzados, riendo mientras hablaba con Adrian y Cedric. Los rayos de sol atravesaban su suave y ondulado cabello castaño, y la sombra de su pelo cubría sus inigualables ojos grisáceos. Era posiblemente el ser humano más perfecto en el planeta. Pensé que estaba siendo disimulada, pero Pansy lo notó.

—¿Theodore Nott?

—¿Se nota?

—No dejas de verlo— dijo obvia —Además no es muy difícil notarlo. Y tomando en cuenta que te gusta desde tercero, me es aún más fácil darme cuenta—

—Si, pero últimamente se ve mucho más guapo de lo normal.

—¿Y por qué no le pides a Draco que te ayude con él? Es su mejor amigo.

—No necesito ayuda de Draco, y honestamente, no quiero pedirle ayuda en esto precisamente.

—Bueno, pero un empujón no estaría nada mal.

—¿De verdad crees que va a aceptar? No le importa nadie más que él mismo.

—¿Por qué eres tan dura con él? Yo creo que si aceptaría... le caes muy bien, me lo ha dicho, además ¿por qué no te ayudaría?

—No lo sé, es Malfoy. Seguro querrá algo a cambio— bromeé.

—Es verdad, pero no pierdes nada.

Pensé en qué tal vez Pansy tenía razón. No me vendría nada mal un poco de ayuda, pero era demasiado orgullosa como para pedirla, sobre todo a Draco. Sabía que si le pedía algo, después cobraría esos favores, y muy probablemente me meta en problemas por eso. Aunque no descarté la idea del todo. Pensé en que podía hacer un trato con él. Él me ayudaba con Theodore y yo le ayudaba con alguna otra cosa, o incluso con Pansy. Solo faltaba tener el momento perfecto.

-

En la tarde, Madam Hooch había llamado a los chicos para entrenar, Theodore tuvo una junta con el profesor Snape así que no pudo ir al entrenamiento; y como Pansy se había ido a buscar a Terence Higgs para una tarea, Draco se ofreció a acompañarme.
Caminábamos juntos por los pasillos de la escuela, mientras platicábamos de las clases y de otras cosas. Era el momento perfecto para sacar a flote el trato. No estaba Theodore, y estábamos solos. Me senté en una banca y lo hice sentarse.

—¿Draco, qué opinas de Kiara?

—¿La de Ravenclaw? No lo sé.

—¿Y Astoria? ¿Qué te parece Astoria?

—¿La hermana de Daphne? Es menor que yo... ¿Quién crees que soy?— dijo y reí.

—Debe de haber alguien que te guste, y necesito saberlo— Draco me miró sospechoso y luego se rió —¿Qué?— pregunté.

—¿Por qué? ¿Acaso te enteraste de que beso genial?

—No, olvídalo— giré los ojos. Draco me miró y se rió hacia abajo.

—Si, si hay alguien.

—¿Quién?

—¿Para qué quieres saberlo?— se rió y me miró sospechoso. Suspiré.

—Draco, tú tienes algo que me interesa.

—¿Ah si? ¿Y qué es ese algo?— dijo con una sonrisa.

FIX MEWhere stories live. Discover now