Capitulo 9

2.1K 164 14
                                    

Después de unas horas la clase terminó. Estaba guardando mis cosas al igual que Laurie cuando se acercaron los chicos.

—¿Por qué llegaste tarde?— preguntó Blaise.

—¿Está todo bien?— preguntó Theodore mirándome con ojos de compasión —¿Estás bien?—

—Si, todo bien...— dije mirando como Draco caminaba rápidamente tratando de salir del salón.

—¿Segura?— preguntó Theodore.

—Si, chicos... Llegué tarde porque accidentalmente choqué con Laurie y tiré todos sus libros, así que le ayudé a recogerlos... Laurie, perdón por eso...— reí al recordar y Laurie sonrió.

—No hay problema— se rió— De hecho... me alegra que hayamos chocado, si no, no hubiera hecho una nueva amiga—

Sonreí —Por cierto, Laurie, ellos son Theodore Nott y Blaise Zabini, mis mejores amigos— los presenté —Y chicos, él es Alexandre no-se-qué Laurent, pero yo le digo Laurie—

Los chicos se presentaron y nos quedamos hablando por un rato mientras guardábamos nuestras últimas pertenencias cuando de repente Hérmes me llamó.

—Atenea, ¿podemos hablar?— me llamó Hérmes desde el escritorio.

—Si, claro— respondí confundida —¿Los veo luego?— le pregunté a los chicos y los tres asintieron para luego salir del salón. Me dirigí al escritorio y saludé a mi hermano. —¿Qué pasa?—

—¿Por qué llegaste tarde a la clase?—

—Me retrasé en el camino— respondí aún con mucha confusión.

—Atenea, no porque seas mi hermana significa que puedas hacer lo que quieras o que yo voy a estar cubriéndote todo el tiempo— me miró serio.

—Ey, tranquilo— le dije con tranquilidad —No volverá a suceder, lo prometo—

Suspiró —Lo siento. Es mi primer día y no quiero dar una impresión de que no sepa nada, aunque en realidad no tengo ni la más mínima idea de cómo funciona esto— dijo más tranquilo y yo sonreí.

—Tranquilo, lo estás haciendo muy bien. Fue una muy buena clase. Enseñas muy bien, y además, las niñitas te ponen atención porque aparentemente "eres muy atractivo"— me burlé imitando a las niñas que escuché el día anterior, y él soltó una risita.

—Dime que es una broma—

—No, de hecho unas niñitas ayer estaban diciendo que...— de repente, vimos una luz roja pasar fuera del salón y segundos después se escuchó un ruido muy fuerte.

Hérmes y yo salimos rápidamente a ver qué había sucedido. Al parecer, unos niños de segundo año estaban peleándose.

—¡Ey!— Hérmes desarmó al pequeño Gryffindor —¡No puedes hacer eso! ¡Pudiste haber lastimado a alguien!—

—Oh ¿en serio? No lo sabía— dijo el niño sarcástico y arrogante, actitud que me recordó a cierta persona.

—¿Sabes? No iba a hacerlo, pero Gryffindor tiene 20 puntos menos gracias a tu arrogancia. Pudiste haberte disculpado— dijo Hérmes, y justo cuando se dio la vuelta, un chico de aproximadamente la misma edad que mi hermano lo llamó.

—Oh no, no puedes hacer eso, Gaunt. No puedes quitarle puntos a Gryffindor sin mi consentimiento— dijo aquel tipo altaneramente.

—¿Si viste lo que hizo? Pudo haber lastimado a otros chicos— contestó Hérmes serio.

—Si, pero no lo hizo— dijo el tipo y Hérmes lo miró incrédulo —Además, fue un accidente—

—Literalmente aceptó que fue a propósito, Sascha— dijo Hérmes riendo con incredulidad.

—No, Hérmes. Tú crees que puedes quitar puntos y mandar a otras personas solo porque eres un sangre pura, pero te diré algo, tu sangre no tiene ningún valor aquí— dijo el tipo que ahora sabía que se llamaba Sascha.

—Sascha, por favor, nadie está hablando del estatus de sangre, no saques tus inseguridades a flote— respondió Hérmes restándole importancia.

—Te crees tan superior— dijo Sascha mirándolo con rencor —Sólo te diré esto una vez. Ten cuidado con lo que haces porque ya no soy el mismo niño ingenuo de hace unos años, y te prometo que voy a hacer cada segundo de tu vida tan miserable como tú—

En ese momento se me ocurrieron mil y un insultos y maldiciones para lanzarle, y si eso no funcionaba, recurriría a mis puños; pero traté de controlarme para no meter en más problemas a Hérmes.

Sascha se fue en cuanto acabó de amenazar a mi hermano, él lo miró irse y luego se dio la vuelta para caminar con velocidad y enojo.
Fui tras él hasta que regresó al salón de clases en el que estábamos minutos antes del "accidente".

—¿Quién diablos es ese tipo y por qué dejaste que te amenazara de esa forma?— le pregunté molesta a Hérmes —Es mas, ¿por qué te amenazó de esa forma?—

Hérmes guardaba sus cosas molesto mientras me ignoraba.

—¡Hérmes, contéstame!— alcé la voz.

—¿Qué quieres?— preguntó molesto.

—Que respondas lo que te pregunté.

—Mira, nadie es perfecto, ¿si? Todos tomamos malas decisiones miles de veces en nuestras vidas.

—¿Pero eso que tiene que ver con Sascha?— pregunté confundida.

—Escucha, conozco a Sascha desde pequeños. Él iba en el mismo año que yo, pero él era Gryffindor. Solíamos ser amigos, hasta que el sombrero seleccionador separó nuestros caminos. Poco a poco comencé a hacer nuevos amigos y él los suyos. Mis nuevos amigos que no eran la mejor de las influencias. Eran geniales, pero se la pasaban molestando a otros chicos, y entre ellos, Sascha. Y yo nunca hice nada, y si, si me arrepiento, pero quedó en el pasado, no puedo cambiarlo.

—Bueno, tal vez para ti quedó en el pasado, pero él aún lo tiene muy presente y eso me preocupa.— dije preocupada y Hérmes volteó a verme más tranquilo y con una sonrisa un tanto forzada.

—No, no te preocupes por eso. Solo son peleas absurdas.

-

Hola cositas lindas! Perdón por no haber actualizado, estoy en finales y tengo muchos proyectos que entregar, además de tareas y exámenes por hacer. Les prometo que cuando termine trataré de subir todos los capítulos que no subí esta semana.
Espero que no se hayan olvidado de esta historia jaja
Los amo mucho, y por favor cuídense mucho. Coman bien, no se estresen, duerman bonito, y no olviden que todo siempre se soluciona, y que podrán pasar por malos momentos, pero eso no significa que todo va a ser igual. Siempre hay luz al final de un túnel oscuro.
Besitos en sus pompis izquierdas guaposss❤️

FIX MEWo Geschichten leben. Entdecke jetzt