Capítulo 61.

12.6K 734 70
                                    

Cuando llego a lo alto del edificio, un vigilante, amable como un guardia de prisión, me pide mi invitación. Se la entrego sin problema.

Durante todo el día me he preguntado si iba a venir o no y después de haber pasado una gran parte de la mañana en la cama, al final me he puesto en pie y he conseguido estar lista al final de la tarde.

No voy a ir dando pena, no le daré ese placer. Me he maquillado y me he puesto un bonito y apretado vestido de noche. Después de todo, es por mi. No quiero hundirme simplemente porque un hombre ha hecho trizas mi corazón.

Avanzo sobre la azotea después de haber mostrado el interior de mi bolso a un vigilante. Veo que hay demasiada seguridad para una simple velada e imagino que en el campo de la alta tecnología están acostumbrados a ser prudentes.

Ya hay gente sobre la azotea del edificio, se han formado varios grupos de dos a cinco personas. Un hombre con pajarita me ofrece una copa de champán y me sonríe educadamente antes de presentar una bandeja a otro invitado.

Busco la mirada de alguien conocido, estiro el cuello y busco con la mirada a Dave, quien me dijo que estaría aquí pero no veo a Matt por lo cuál no ha debido de llegar todavía. Sintiéndome un poco sola, decido aproximarme a la barandilla y observar la gran manzana de noche. Vista desde aquí, con sus imponentes edificios iluminados, es aún más impresionante, podría ser el vientre sonoro de un gran monstruo.

— ¡Bridget! ¡Estás preciosa está noche!

Cuando me doy la vuelta, me alegro de ver a Han y su gran sonrisa ilumina su cara.

— ¡Han! ¿Cómo estás? Te he buscado todo el rato, pero con tanta gente me ha resultado imposible. ¿Sabes exactamente de que trata esto?

— Carter Corporation ha financiado el estreno de las empresas que se inauguran hoy. —como no, ¡Carter está en todos los sitios a la vez! — Normalmente, deberíamos visitar sus instalaciones después del discurso del señor Carter.

De repente una señora nos interrumpe y saluda calurosamente a Han. Echo un vistazo a la multitud y veo a Dave, apostado cerca de la entrada con los brazos cruzados.

De repente recibo una descarga al corazón. Si Dave está aquí, su jefe no debe estar muy lejos... La posibilidad de encontrármelo me pone ya febril.

Avanzo hacia Dave mientras que le veo mirar varias veces su reloj y mirar nerviosamente a su alrededor. Frunce las cejas, con aspecto tenso.

— Hola, Dave.

Su mirada inquieta se fija en la mía y se relaja inmediatamente.

— Hola, Bridget. Estás... Euh... Fascinante esta noche.

— ¡Te he visto de lejos! —me dirige una débil sonrisa y después sus ojos escrutan de nuevo a los invitados, como si estuviese esperando que suceda algo. — ¿Algo no va bien? Pareces preocupado.

Un hombre con un imponente traje negro, se acerca a él y le dice algo al oído para después irse como ha venido. Dave teclea algo en su móvil y su atención vuelve a recaer sobre mi.

— Hay mucha gente esta noche y no estoy tranquilo. No me gustan este tipo de eventos.

— ¿Hay algo que temer? —silencio. — ¿Es por el coche que nos siguió la otra noche?

Echa un último vistazo a su móvil, toca su auricular y coloca su mano sobre mi hombro.

— Debo trabajar en la seguridad con mi equipo, además, el evento no va a tardar. Ve a tomarte algo.

O como decirme amablemente que me ocupe de mis cosas. Hago una mueca mientras que le veo alejarse. Han está en plena discusión con la mujer, un hombre se les ha unido.

Predecible ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora