Capítulo 22.

21.2K 1.1K 153
                                    

— Si, sé que Carter está muy interesado en África, su fundación hace un montón de cosas ahí. Es un tipo que tiene varios frentes abiertos a la vez. Tienes que llegar a seguirle.

No me sorprende que Maik esté muy bien informado, a veces siento que está trabajando en cosas secretas con Carter y otras veces creo que veo demasiadas series policiacas.

— De hecho, tengo dificultades para comunicarme con él. Por un lado tiene un lado intimidante y por otro parece demasiado humano...

— Creo que es un buen tipo, después de...

Logan nos interrumpe.

— ¡¿Oh, habéis visto eso?!

— ¿El qué? —contesto con el ceño visiblemente fruncido.

— Maik y Bridget hablando como amigos. Tengo que inmortalizar este momento. —los dos miramos a Logan suspirando pesadamente.

— ¡Qué bonito! ¿Querrías hacerte una foto de familia con nosotros? ¿Quieres un abrazo...? —me sale una voz dulce, sin embargo, lo miro resentida.

Levanta una ceja y abre su lata para beber un largo trago.

Santa paciencia.

— Sabes, a veces, extraño a mi compañero... Pero en estos momentos, como que no me hace falta...

— Owww, ¿me echas de menos? —pone su sonrisa idiota y ahora es Maik el que deja escapar una pequeña risa.

— Claro... Ya no tengo a nadie que me traiga un café, que me desconcentre o que salte con patéticos chistes cada cinco minutos. He recuperado mi vida normal.

— Sólo tienes que pedírselo a tu gran compañera la secretaria. —me sonríe orgulloso de la tontería que acaba de decir.

— ¿Sabes qué? Olvídalo.

— Ah no, tu lo has dicho, has tocado mi corazón que está un poco sensible desde tu marcha, ya sabes.

Ruedo los ojos y tiro el papel del bocadillo que se ha vuelto transparente por la grasa en una papelera.

— Bueno... Me voy, ¡tengo trabajo!

— Pase un buen día señorita asistente, nosotros no queremos retenerla por más tiempo.

Le envío a Logan un signo explícito con la mano, que no voy a describir aquí y vuelvo de nuevo al edificio de Carter Corporation con una sonrisa en los labios.

(...)

Para la tarde, Carter me ha pedido que trabaje en un expediente importante. Tiene unas citas en la ciudad, por lo que no estará en su despacho. Estoy interesada en demostrarle que soy capaz y que estoy interesada en el trabajo, mi deseo de desafío se hace cargo de todo.

Se trata de proyecto de fusión para la adquisición y puesta en marcha de una empresa europea que trabaja en nuevas tecnologías. Carter está muy interesado en ello y quiere una información completa sobre las actividades de la empresa y de sus ejecutivos. Me pongo a trabajar de inmediato para encontrar información acerca de la empresa, artículos, entrevistas, documentos de investigación...

Predecible ©जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें