Capítulo 50.

17.1K 894 125
                                    

N/A: Siento la inactividad, he estado de vacaciones, pero ya estoy de vuelta. Os traigo un capítulo un poco más largo de lo habitual y algo más explícito. Si no os sentís con ánimo de leer algunas escenas, os la podéis saltar. Gracias.

Martha.

— ¿Conoces al chef?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Conoces al chef?

— Si. Es un hombre al que admiro mucho.

— No deberías haberle dicho nada de mi blog, es realmente... Esto es demasiado... Quiero decir que es demasiado insignificante para él, me siento ridícula.

La mirada de Matt se hace más dura.

— En primer lugar, nunca pienses que alguien es superior a ti, yo no pienso que nadie sea superior a ti. Y en segundo lugar nunca pronuncies la palabra "ridícula" cuando hables de ti.

Le miro un poco sorprendida, no está bromeando en absoluto. No es la primera vez que me doy cuenta de que él odia que me desvalorice a mi misma.

— Dices eso... Pero a parte de burlarte de mi, no has visto realmente mi blog, el otro día.

— Volví a verlo cuando ya no estabas. Jamás habría dicho eso al chef para adularte. Lo he dicho porque verdaderamente lo pienso.

Mi corazón se envuelve en una extraña dulzura. Estoy verdaderamente conmovida de que se interese por mi pasión y ya lo conozco lo suficiente como para saber que no lo diría sólo para halagarme.

No haría falta mucho más para que cayera enamorada de este hombre... Es la primera vez que siento que soy importante, especial.

— Incluso debería darte algunos consejos para mejorar tus métricas y KPI.

— ¿Mis qué?

Sonríe, pone su mano sobre la mia y murmura con una voz cálida: — Hablaremos de eso otro día. Ahora tengo ganas de disfrutar de ti.

Sonrío y muevo mi mano para entrelazar mis dedos con los suyos. No se aparta ni deshace el contacto, es más, con su dedo pulgar da leves caricias sobre mi mano.

¡Llamen a los bomberos, que me quemo! Demasiadas emociones para mí pequeño corazón en una sola noche.

***

***

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Predecible ©Where stories live. Discover now