Capitulo 70

542 55 61
                                    

Mientras tanto, en la nave de la casa del duque, Livia como invitada de Anjie se encontraba en una gran habitación, tal vez más grande que una casa de una familia promedio.

—¿Ya estas lista, Livia? —preguntó la hija duque con una sonrisa expectante mostrándose en sus suaves labios carmín.

—A-, Anjie, n-, no estoy muy segura de esto. P-, Parece muy caro, ¿Y si lo daño? —preguntó Olivia desde el otro lado de una cortina.

—Tranquila, solo es un vestido de doscientos veinte mil dia, es bastante barato. —comentó con una sonrisa Anjelica sentada en el borde de su cama.

—¿D-, Doscientos veinte mil? —Olivia estaba asustada.

—Vamos Livia, ya sal. —insistió Anjelica.

Ante la insistencia Olivia no pudo hacer más que salir del vestidor, mostrando su cuerpo cubierto por un fino vestido de tres capas de diferentes tonos de azules en forma de flor, con cristales brillantes como diamantes decorándola, sus hombros estaban cubiertos por una larga y fina bufanda de seda blanca la cual estaba colgando en su espalda descubierta. Su cabello rubio, estaba sostenido por un broche con incrustaciones de diamantes pulidos con un valor bastante elevado.

Anjelica se contuvo el gemido. Al verla Olivia se sintió nerviosa.

—¿A-, Anjie? L-, Lo sabía, debe verse mal en mí.

Olivia se dispuso a volver al vestuario para quitarse el vestido cuando fue detenida por Anjie.

—¡No, no, no —respondió tropezándose con sus palabras, estaba muy nerviosa—! No es eso, al contrario, te queda muy bien, te ves linda, Livia.

—Anjie...

Ambas se vieron, con pequeñas sonrisas en sus labios ninguna pudo encaminar la conversación provocando un silencio algo incómodo de ambas buscando un tema de conversación.

—B-, Bueno — Anjelica interrumpió el silencio finalmente—, yo también iré cambiandome, el baile será dentro de poco.

Anjelica ingresó al vestidor dejando a Olivia sola en el cuarto, ella fue a sentarse en el borde de la cama mientras acunaba sus brazos alrededor de sus rodillas.

Entonces, mientras escuchaba el suave sonido de la ropa deslizándose por la piel Olivia habló, con sus ojos caídos como los de un cachorro regañado y un corazón muy pesado que estaba lleno de dudas.

—Adeuz me odia. —dijo.

—¿Porqué crees eso? —preguntó Anjelica, colocándose un par de largas medias blancas.

—El me ofreció su amistad desde el principio, pero, yo desconfíe de él haciendo caso a esa mujer que apenas conocía... Soy una persona horrible, si no me odiaba antes ahora debe hacerlo.

Angelica deslizó por sus manos unos largos guantes rojos.

—En parte, tú también eres culpable, pero Adeuz también es el responsable, a pesar de ser un hombre ese chico actúa tan complicadamente. Siempre tienes que pensar profundamente en todo lo que dice, buscar un significado más profundo en sus palabras y sus acciones, pero lo más irritante, ¡A veces no hay nada! A veces ese chico simplemente presenta un arma revolucionaria al reino y tienes que pensar en todas las implicaciones políticas que esta pensando y otras simplemente trae un pastel porque sí, sin motivo alguno, es tan frustrante.

Olivia sonrió.

—Me alegra que te sigas llevando bien con Adeuz, Anjelica.

—....

La hija del Duque se quedo en silencio durante unos segundos, completamente quieta pensando en lo que le acababan de decir antes de seguir arreglándose su cabello.

He Reencarnado En Un Mundo De Juego Otome ¡Ahora Tendré Una Vida Increíble! VOL1Where stories live. Discover now